'It-girls': El estilo de Poppy Delevingne

La modelo y 'socialité' es una de las chicas de moda, fiel embajadora del estilo 'british' y hermana de la it girl más famosa del momento, Cara Delevingne

por holafashion.es /

A la armada de it-girls rusas le ha salido competencia: las británicas pisan fuerte esta temporada, tal y como hemos podido ver durante la última edición de la London Fashion Week. Una de las integrantes de este grupo de cantantes, modelos y socialités inglesas que copan la primera fila del front row y atraen todos los flashes en cada desfile y fiesta a la que acuden es ella: Poppy Delevingne.

Los looks de Poopy Delevingne


Esta modelo de 1,78 es una de las chicas británicas de moda desde hace algunos años, aunque recientemente se ha convertido en 'la hermana mayor' de la modelo e it girl más rebelde del momento, Cara Delevingne. Poppy apuesta por un estilo más depurado y chic que el de su famosísima sister, sus outfits destacan por tener un aire bohemio con toques roqueros y originales, con los que logra sorprender en cada aparición.

Su prenda fetiche son los skinny jeans combinados con botines de tacón, que acentúan la longitud de sus piernas. Los accesorios son otra de las claves en los estilismo de la británica: sus complementos must son los sombreros y los shopping bags con los que solemos verla en sus looks de calle. No es fiel a ninguna tendencia o diseñador en particular, aunque en su armario destacan firmas como Chanel, Burberry o Topshop. A la hora de llevar prendas estampadas, Poppy arriesga y se atreve con el mix and match, todo un arte que la modelo domina a la perfección. 


Los beauty looks de Poppy Delevingne


Para completar sus estilismos la modelo se decanta por beauty looks sencillos, normalmente apuesta por el pelo suelto y un maquillaje natural, aunque le gusta definir su mirada con eyeliner y máscara de pestañas negra. Cuando quiere conseguir un efecto más sofisticado se inclina por recogidos más formales y labios en tonos borgoña.

Poppy se rodea de algunas de las mujeres más estilosas y concocidas del planeta como la diseñadora y estilista, Rachel Zoe, la modelo Coco Rocha o el periodista de moda Derek Blasberg. Entre sus íntimas amigas se encuentran las también británicas Alexa Chung, Pixie GeldofSienna Miller, que forman un club de lo más in. Si quieres descubrir las claves del estilo de esta it-girl, no olvides echar un vistazo a nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: