Julianne Hough, con el 'look' de la semana

La actriz y bailarina nos muestra cómo combinar prendas básicas para conseguir dos 'looks'.

por holafashion.es /

Tras el look con toques burdeos de Katie Holmes, hoy elegimos otro tono otoñal, el marrón, como color central de nuestro nuevo look de la semana. La protagonista es Julianne Hough, bailarina, cantante y actriz americana. La conocerás por sus papeles en las películas musicales Burlesque (junto a Cher y Christina Aguilera), Footloose y La era del rock (Rock of Ages), o por haber sido pareja, durante tres años, del locutor radiofónico Ryan Seacrest.
 

Julianne Hough, con el 'look' de la semana


Esta semana, además, hemos elegido 'dos looks por el precio de uno' y es que, con sólo un día de diferencia entre ellos, Julianne nos ha dado una masterclass de cómo adaptar un estilismo a diferentes climatologías.

Nuestro primer outfit ganador está compuesto por una camisa de cuadros vichy, unos jeans rotos con el bajo remangado, un suéter en color crema anudado a la cadera, bolso y botines en camel, gafas de espejo y sombrero de fieltro en tono teja. Un estilismo muy otoñal por la elección del color y los complementos, ideales para las semanas de entretiempo entre los últimos días de calor y la llegada definitiva del frío.
 

Julianne Hough, con el 'look' de la semana


Como segunda opción, y pensando en las jornadas más agradables del otoño, sobretodo durante las horas centrales del día, los shorts pueden seguir siendo una buena opción. Haz como nuestra protagonista y combínalos con una camisa de manga larga remangada y unos botines con algo de tacón, el suficiente para estilizar tu figura y caminar cómoda al mismo tiempo.

Como puedes comprobar en las imágenes inferiores, Julianne apuesta de nuevo por el camel para los complementos -bolso y botines-, aunque cambia sus gafas de espejo por otras, también de estilo aviador, con el cristal marrón manteniendo la sintonía cromática del look.

 

Julianne Hough, con el 'look' de la semana


¿Qué te parece nuestro look de la semana? ¿Conocías a Julianne Hough, nuestra protagonista? ¿Sueles repetir prendas con frecuencia, modificando los complementos para dar otro aire a tus estilismos? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: