El 'look' perfecto para... un día en la oficina

Te proponemos un 'look' sencillo, sobrio y elegante para que seas la más 'chic' de la oficina.

por holafashion.es /

Aunque el otoño hizo su entrada oficial hace ya unos cuantos días, lo cierto es que todavía no lo parecía. Y para qué engañarnos, aún sabiendo que el buen tiempo tiene que terminar, siempre nos pilla por sorpresa. Por eso, y para hacer esta transición más agradable, queremos proponerte algunas prendas para conseguir el look perfecto para ir a la oficina en otoño.

Los pantalones pueden ser una opción muy útil para el entretiempo y además, la solución más rápida para acabar con el dilema típico de estos días: medias, ¿sí o no?. Una cuestión que se resuelve a la perfección eligiendo unos de silueta ancha con estampado de cuadros, que mezclan tendencia y comodidad. Aunque si eres más del team falda, prueba con una de corte midi que marque la cintura, uno de los must de esta temporada. Combínala con una sudadera o jersey de cachemir para añadir un toque cálido al look. La elección del calzado para los días de trabajo es decisiva. Es indiscutible que subirse a un buen tacón estiliza y resulta muy femenino pero puede que no sea lo más cómodo para un día lleno de reuniones o yendo de un lado a otro. Por eso, unos zapatos planos estilo Oxford se convertirán en los grandes aliados de tus outfits de oficina. Y para conseguir un look cien por cien 'perfecto', nada mejor que una cazadora perfecto de cuero negra para llevar durante el trayecto al trabajo: su aire roquero romperá con la seriedad del estilismo. ¿Los accesorios? Apuesta por los sencillos y discretos, como unas gafas negras de pasta o un anillo XS. Eso sí, no renuncies a los bolsos XL para llevar todo lo necesario en una jornada maratoniana de trabajo. Con estas claves, este otoño te convertirás en una working girl de lo más estilosa.

(1) Funda fucsia para tablet (39,90 euros), de Dolores Promesas. (2) Top modelo Elie (165 euros), de Sandro. (3) Anillo modelo Whisper (25 euros), de Dime Que Me Quieres. (4) Pantalón ancho (89,95 euros), de Uterqüe. (5) Zapatos Oxford de charol (175 euros), de Pretty Loafers. (6) Libreta Do All Things (14,90 euros), de Beutelkids para Dawanda. (7) Perfecto de cuero negro (129, 99 euros), de Mango. (8) Bolso azul de colgar (39,90 euros), de Zara. (9) Jersey gris (210 euros), de Zadig & Voltaire. (10) Falda midi en denim (34 euros), de Topshop. (11) Botín negro(139 euros), de LODI. (12) Gafas de pasta (23, 86 euros), de Asos. (13) Reloj (c.p.v), de Swatch. (14) Bolso granate (139, 95 euros), de Hakei
De izquierda a derecha: Jessica Alba, Poppy Delevingne, Miroslava Duma y Victoria Beckham, con el look perfecto para una auténtica working girl

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: