Katie Holmes, con el 'look' de la semana

La actriz eligió un 'outfit' muy otoñal en gris y burdeos.

por holafashion.es /

Dejar atrás el verano no siempre es fácil. Sin embargo, la llegada del otoño puede ser más llevadera con una dosis 'extra' de ánimo, de sonrisas y, por qué no, ¡de estilo! Nuestro look de la semana tiene como protagonistas a Katie Holmes y dos de los colores clave de esta temporada: el gris, un básico; y el burdeos, uno de los must de los próximos meses. 

Katie Holmes, con el 'look' de la semana


La actriz eligió este look otoñal para hacer unos recados por Nueva York en compañía de su hija, Suri, y una amiga. Su outfit se compone de una falda de tubo en tejido denim, jersey básico y sombrero grises, bolso bandolero negro, cinturón marrón y unas botas de caña alta de color burdeos con tacón grueso.

 

Katie Holmes, con el 'look' de la semana


Un look sencillo, cómodo para el día a día y muy fácil de copiar porque se compone de prendas básicas en cualquier fondo de armario. Además, añadiéndole medias, chaqueta y pañuelo, puedes adaptarlo fácilmente a los días más fríos de la temporada. Otra manera de reinventarlo es cambiando la falda por unos jeans; o llevando algunos de los elementos en otro color: combina las botas con un bolso a juego, cambia el jersey y el sombrero por otros en tonos diferentes... En definitiva, un look con tantas posibilidades como se te puedan ocurrir.

A continuación, un shopping con todo lo necesario para conseguir este estilismo y presumir de estilo este otoño:

Katie Holmes, con el 'look' de la semana


¿Quieres ver las prendas y accesorios que te proponemos al detalle?
Pulsa sobre cada uno de los elementos, en las fotos inferiores, y accede a nuestra galería de fotos, donde encontrarás toda la información que necesitas para hacerte con ellos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: