Flores y rosa palo para un otoño chic

Los 'looks' ultrafemeninos se adueñan de las calles esta temporada

por holafashion.es /

¿Quién dijo que los estampados florales son sólo para la primavera-verano? Sólo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que el recién estrenado otoño, que también viene cargadito de propuestas punk, nos traerá este print para los looks más femeninos de la temporada. Y, en esta línea, el color rosa palo se proclama como otro de los must para los próximos meses, sobre todo si nos fijamos en los estilismos elegidos por las celebrities recientemente.

Katie Holmes, con falda de flores


Katie Holmes, conocida por sus looks sencillos y su estilo casual, eligió el print floral para asistir al desfile de Michael Kors, dentro de la Semana de la moda de Nueva York: la actriz recupera la tendencia que implantó la casa Dior para la pasada primavera-verano: cuerpos básicos con faldas lady por el tobillo. En este caso, con un outfit de la colección Pre-Fall 2013 de Kors: falda con flores en rosa, jersey de cachemir en verde y complementos nude (cinturón, clutch y zapatos). Una combinación de colores muy favorecedora para un look impactante a la par que sencillo.

Dejando los estampados a un lado, nos fijamos en el protagonismo del rosa palo durante las últimas semanas, en las que hemos podido verlo formando parte de estilismos muy femeninas y llenos de personalidad. En primer lugar, en faldas fluídas y combinadas con tops de aire sport para conseguir un contraste muy interesante. A continuación, tres looks avistados durante las recientes fashion weeks.
 

'Celebrities' con looks lady en rosa palo


Jessica Alba se vistió como una auténtica lady, con un total look de Ralph Lauren, para disfrutar de la nueva colección de la firma americana desde el front row. Su outfit ultra chic en rosa y negro la convierte en toda una Audrey Hepburn moderna, ¡ideal! En la segunda imagen, Louise Roe, que también apostó por esta combinación de falda por debajo de la rodilla y cropped top para conocer las nuevas propuestas de los diseñadores durante la Semana de la moda de Nueva York. En este caso, la colección para la primavera-verano 2014 de Jenny Packham. A su lado, otra británica: Daisy Lowe, una de las it-girls europeas del momento. La modelo, que suele hacer gala de un estilo muy roquero, eligió este look sexy y con cierto toque colegial para conocer de primera mano los nuevos diseños de Topshop, durante la Fashion Week de Londres.   

 

'Celebrities' con faldas de tubo en rosa palo


Una interpretación más atrevida de esta tendencia son las faldas de tubo en vinilo. Sobre estas líneas, tres ejemplos recientes: la cantante Katie Melua combina esta prenda con un top estampado y zapatos blancos, sobre la alfombra roja de la gala IFA 2013, celebrada en Berlín. Unos días más tarde, en Londres, Atlanta de Cadenet (modelo y dj británica, hija de John Taylor, miembro de la mítica banda Duran Duran) lucía esta prenda, de Topshop, combinada con una camisa blanca de manga larga anudada a la cintura y zapatos nude, para ver el desfile de House of Holland sobre la pasarela londinense. Nuestra tercera protagonista es una fashionista que tampoco quiso perderse las propuestas presentadas dentro de la London Fashion Week.

Y tú, ¿te apuntas al estampado floral y el rosa pastel? ¿Qué te parece este boom de tendencias ultra femeninas para este otoño? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: