'Ear Cuff', el pendiente joya

Arriesga con el complemento más rebelde para tus 'looks' de noche y siéntete como una 'rockstar'.

por holafashion.es /

Este complemento se ha convertido en un auténtico must de la temporada primavera-verano y continuará siéndolo en invierno. Las múltiples versiones, colores y formas de este adorno han conseguido encandilar a muchas celebrities. Si quieres despertar tu lado más cool hazte con un pendiente joya, o ear cuff.

Los ear cuff de Diane Kruger


Una de las it-girls que no duda en arriesgar y experimentar con las tendencias es Diane Kruger. La modelo y actriz alemana logra interpretar y adaptar con éxito las propuestas de pasarela a su estilo personal. Precisamente la hemos podido ver en varias ocasiones luciendo distintas versiones del ear cuff. Su secreto para lucirlos, de manera más o menos formal, no es otro que llevar el pelo recogido para poder mostrar este peculiar adorno, ya sea de una sola pieza o varias, en todo su esplendor.

Las celebrities apostaron de manera especial por este ornamento en la pasada Gala del MET. La temática punk inspiró a muchas asistentes a lucir esta joya como complemento a sus outfits más rebeldes. Pásate por nuestra galería de fotos y descubre quiénes son las estrellas que ya han lucido este adorno.


Ear cuff pasarela


Sobre las pasarelas también vimos esta tendencia para la temporada primavera-verano 2013. Las versiones más llamativas las presentaron Manish Arora, con una cabeza de tigre; y 1a Classe, con modelos de flecos largos en dégradé.. Roberto Cavalli apuesta por una versión más sofisticada, en la que la cola del felino se enrosca sobre la parte superior de la oreja, en una pieza más cercana a la joyería que a la bisutería.

Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia?¿Te atreves a sacar tu lado más rebelde?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese