Olivia Palermo, con zapatos con tachuelas, de Valentino

'Fashion hits'

Zapatos con tachuelas, elegancia 'rock'

Las tachuelas cubren este modelo de estilo 'lady' que han enamorado a las 'celebrities'.

por holafashion.es /

Llevamos meses viéndolos en las alfombras rojas, en los looks de calle de las celebrities más chic, en los front rows de las pasarelas, en los blogs de moda... ¡Están por todas partes! Si todavía no sabes qué marca está detrás de estos zapatos de punta y estilo lady con tiras y tachuelas, hoy hacemos las presentaciones oficiales: saluda a los Rockstud de Valentino.

Celebrities con los zapatos Rockstud de Valentino


Se presentaron dentro la colección para otoño-invierno 2010-2011 y, desde entonces, se han convertido en un icono de la firma y un must entre las it-girlscelebrities más fashionistas. Un zapato que combina la delicadeza de su diseño con el toque rock que le aportan las tachuelas y que, además, ha evolucionado mucho desde su aparición: a día de hoy, este modelo está disponible en charol o piel; con las tiras en napa o pvc; con las tachuelas metálicas o a juego con el resto del zapato; en tonos vivos como el fucsia, el rojo intenso o el azul eléctrico; con estampado animal; en varias alturas (tacón alto, de tipo kitten o en versión bailarina)... En definitiva, una modelo para todos los gustos.

En la imagen superior, algunas de las celebrities que no han podido resistirse al encanto rebelde de este zapatos: Olivia Palermo, con un atrevido modelo en animal print; la it-girl rusa Elena Perminova, con un original diseño en nude con tiras de pvc; y Nicky Hilton, con unos Rockstud en total black. Si quieres ver más fotos de quiénes los han llevado y cómo los han combinado, ¡no te pierdas nuestra galería de imágenes
 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie