Cara a cara de estilo

Nicole Richie y Rita Ora, con el mono negro más 'sexy' de la temporada

Las dos han lucido el mismo mono negro con transparencias de Emilio Pucci.

por holafashion.es /

Vestir de negro suele ser sinónimo de elegancia y discreción. Sin embargo, es añadirle unas transparencias y un corte sexy y este color se convierte en pura sensualidad. Nicole Richie y Rita Ora no dejan lugar a dudas con este mono -prenda de máxima tendencia el próximo otoño-invierno-, firmado por Emilio Pucci. Analizamos sus estilismos al detalle para que nos ayudes a decidir quién lo lleva mejor.

Nicole Richie y Rita Ora, con el mismo mono negro de Emilio Pucci


La primera en llevarlo fue Nicole Richie, a principios del mes de abril, para asistir como invitada a la grabación del programa de Jimmy Kimmel. La diseñadora combinó este mono negro con unos zapatos de terciopelo azul, de Christian Louboutin; y un clutch adornado con flecos, modelo Jude de su firma House of Harlow 1960.

Rita Ora eligió esta misma prenda para dirigirse a una sesión de grabación nocturna en el estudio Electric Lady de Nueva York, el 25 de agosto. La cantante también confió en Christian Louboutin para el calzado, aunque prefirió un modelo más atrevido con estampado animal. Una gorra de ante y un bolso blanco, de Chanel, completan su elección de accesorios.

¿Qué complementos te convencen más? ¿Prefieres la versión chic de Nicole Richie? ¿O te inclinas más por el toque casual de Rita Ora? ¿Quién lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese