'Fashion hits'

'Wrap skirt', la 'reina' del verano

Este verano han triunfado muchas tendencias, pero el 'hit' del verano ha sido la 'wrap skirt'

por holafashion.es /

El verano se acaba y toca repasar los accesorios y prendas que han causado furor durante el periodo estival. El año pasado los tonos flúor fueron uno de los hits de la temporada, junto a los high-waisted shorts (shorts de cintura alta), las pulseras de colores o los largos asimétricos. En esta ocasión, una de las prendas que ha destacado este verano por encima de las demás ha sido la wrap skirt o falda origami.


wrap skirt


Esta prenda debe su nombre al Origami, el arte oriental de plegar papel para hacer figuritas. Su corte cruzado, muy favorecedor tanto en faldas como en vestidos, la ha convertido en la estrella de las calles y de la red: muchas blogueras han sucumbido a su encanto y comodidad para crear los outfits ganadores de la temporada, y así lo han mostrado en sus espacios online. Pero no han sido las únicas. Las celebrities también han apostado por estos patrones desestructurados en sus faldas y vestidos, aunque de marcas y colores diferentes. En la imagen, Julianne Hough, Jamie Chung y Emily Osment, con diseños en negro, estampada y en blanco. 

En concreto, la falda que ha encandilado a las blogueras convirtiéndose en un comodín de este verano ha sido la wrap skirt de la firma española Zara. Y, aunque la hemos visto en varias versiones y texturas en los últimos meses, se trata de una prenda de continuidad que también estará presente durante la temporada otoño-invierno en los catálogos de muchas firmas. Las rayas diplomáticas, los tejidos más ricos o los tonos más sorprendentes permitirán que este must have prolongue sus días más allá del verano.  

Y tú, ¿has lucido la falda wrap este verano? ¿Tienes ya la versión de otoño-invierno para los próximos meses? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie