Desfile de Alvarno

¡HOLA! Fashion, en el 'front row' del desfile de Alvarno

La presentación reunió a multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse las propuestas de la firma para la próxima primavera-verano 2014

por holafashion.es /

A falta de un mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de nuestra guía de moda y tendencias, ¡HOLA! Fashion sigue demostrando su apoyo al mundo de la moda asistiendo a las principales citas del calendario fashion. En esta ocasión, hemos asistido al desfile de Alvarno para conocer sus propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2014, uno de los desfiles OFF que se celebran estos días en la capital dentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Mar Flores posa con un número de ¡HOLA! Fashion en el desfile de Alvarno


Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse las nuevas propuestas de la firma española pudimos ver a Mar Flores, que posó sonriente con el número de septiembre de nuestra revista, con Paula Echevarría en la portada. Laura Ponte, Marina Jamieson, Nuria March, Carmen Lomana o la blogger de hola.com Fiona Ferrer, también tuvieron la oportunidad de disfrutar del show desde el front row. Israel Bayona y su mujer, Cristina Sainz, posaron felices en el photocall; al igual que la actriz Lola Marceli o la periodista Marta Robles.

Marina Jamieson, Lola Marceli y Nuria March, en el desfile de Alvarno


El Palacio Neptuno fue el lugar elegido por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, fundadores y diseñadores de Alvarno, para presentar sus nuevos diseños de cara a la primavera-verano 2014, en colaboración con la firma de joyas Pandora. Creaciones de corte impecable en colores lisos, cálidos vs. fríos, con bordados, transparencias, estampados... y sorprendentes accesorios-joya, como guantes o carteras de mano.
 

Desfile de Alvarno (primavera-verano 2014)


¿Quieres ver los looks que eligieron los invitados? Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería de fotos al completo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese