Agosto 2013

Taylor Swift, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

El vestido 'bandage' que llevó a los MTV VMA ha sido vuestro preferido.

por holafashion.es /

La noche de los MTV Video Music Awards 2013 fue una velada llena de éxitos para Taylor Swift: la cantante recogió un galardón por el vídeo de su tema I knew you were trouble y su vestido fue uno de los más aplaudidos de la noche. Tanto, que se ha convertido en el mejor look de alfombra roja del mes de agosto gracias a vuestros votos.

 

Taylor Swift, con el mejor 'look' de alfombra roja de agosto de 2013


Para asegurarse la atención de todo el mundo a su llegada, Taylor eligió un vestido bandage en azul medianoche y pronunciado escote adornado con pedrería, de Hervé Léger by Max Azria. Para completar este look ganador, la cantante optó por unas sandalias bicolor, en negro y azul, de Prada; unos pendientes largos; y un beauty look muy glam con un peinado de inspiración retro, labios y esmalte de uñas en rojo oscuro y maquillaje ahumado en los labios.

Tras ella -que ha acumulado 244 votos de los 1.058 totales-, una de sus mejores amigas, Selena Gómez, con un vestido muy similar al de nuestra ganadora, en azul medianoche y de corte muy sexy. Muy cerquita, en tercer lugar, Sandra Bullock, durante su reciente paso por el Festival de Venecia. Dakota Fanning y Jennifer Aniston han conseguido el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Comprueba cómo ha quedado el resto de la clasificación, a continuación.

Los mejores 'looks' de alfombra roja de agosto de 2013


Para ver este look al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación y accederás a la galería de imágenes. Y no te pierdas quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de street style del mes!


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: