Agosto 2013

Rosie Huntington-Whiteley, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'top' británica ha conseguido el primer puesto gracias a un sencillo 'outfit' de calle

por holafashion.es /

Su rostro dulce y sensual al mismo tiempo, y su espectacular figura la han convertido en una de las tops más solicitadas en los últimos años. Con sólo 26 años, Rosie Huntington-Whiteley puede presumir de haber trabajado con firmas como Burberry, Tommy Hilfiger, Clinique o Victoria's Secret. Sin embargo, el mundo de la moda parece habérsele quedado pequeño y también ha probado suerte en el mundo del cine, apareciendo en la tercera entrega de la saga Transporters. Su último logro: haber ganado una de nuestras votaciones para elegir el mejor look de street style del mes.
 

Rosie Huntington-Whiteley, con el mejor 'look' de 'street style' de agosto

 

El look ganador de nuestra protagonista, una de las reinas indiscutibles del street style, tiene como elemento central un mono negro, una de las prendas estrellas de la próxima temporada. La top combina este modelo abotonado y fruncido en la cintura, de Gerard Darel, con unas sencillas sandalias de tiras negras con detalles en nude, de Michael Kors. Las gafas, de Miu Miu; y el bolso, en azul celeste, de Giorgio Armani dan el toque final a este sencillo outfit para el día a día.

Tras ella -que ha conseguido 175 votos de los 593 totales-, nos encontramos a Olivia Palermo, otra habitual en nuestras votaciones mensuales de estilo, con un total look vaquero. Los tres siguientes puestos se han repartido entre Kristin Cavallari, Karlie Kloss y Audrina Patridge; tercera, cuarta y quinta, respectivamente. A continuación, la clasificación definitiva con todas las candidatas del mes.

Los mejores 'looks' de 'street style' de agosto


Si quieres ver este look al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes. Y descubre quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de alfombra roja del mes!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese