'Cropped top', un 'must' para tus 'looks' también esta temporada

Se convirtió en uno de los hitos de los 90, los 'tops' cortos han vuelto para quedarse. Repasamos los 'looks' de calle y alfombra roja de las 'celebrities'

por holafashion.es /

Algunas celebrities se adelantaron a la tendencia estrella de la primavera-verano 2013 y el pasado invierno ya presumían de abdominales con los tops cortos. Los cropped tops han revolucionado tanto los looks de calle como los de alfombra roja ya que sus posibilidades son infinitas: los hay con escote palabra de honor, manga corta o manga larga y se pueden combinar con falda o pantalón. En definitiva, esta prenda se han convertido en un must have del verano y promete seguir siéndolo durante la nueva temporada.

Los cropped tops de las it-girls


Las actrices, modelos e it-girls han incorporado esta prenda a sus outfits, inspirándose en los looks vistos sobre la pasarela  El cropped top permite insinuar o mostrar tanto como se quiera: Georgia May Jagger es una de las más atrevidas y apuesta por esta prenda en su versión más corta para un look sencillo de aeropuerto. Sin embargo, otras celebrities como Vanessa Hudgens optan por un cuerpo corto de punto para ocasiones más especiales. Algunas famosas se han vuelto adictas como Rihanna o la cantante Miley Cyrus, que ha hecho de esta prenda su must de la temporada tanto para sus outfits diarios como para los más sofisticados.

Lily Collins y sus looks con cropped top


Lily Collins no ha sido menos. La actriz brilla en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. La juventud y naturalidad de esta it-girl se transmite a través de su estilo: para el día a día opta por looks eclécticos en los que mezcla diferentes tendencias; mientras que para las ocasiones más especiales opta por elegantes vestidos con toques góticos y detalles de encaje. La hemos podido ver luciendo en numerosas ocasiones cropped tops combinados con faldas tanto cortas como largas. Su color predilecto es el negro, aunque en ciertas ocasiones luce tonos vitaminados como el rojo o el fucsia.

Aunque las vacaciones de la mayoría estén terminando, los tops cortos y los vestidos cut-outs, que también han causado furor este verano, seguirán siendo imprescindibles en los últimos días de calor y durante los próximos meses de frío -sobre todo si atendemos a las pasarelas y los escaparates de las tiendas de moda-. La tendencia es mostrar e insinuar dejando al aire zonas como la cintura o la cadera. Así, los vestidos se convierten en auténticos recortables con aberturas y cortes infinitos que resaltan el sex-appeal de cualquier mujer. Y tú, ¿te sumas a esta tendencia?

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese