Cara a cara de estilo

Los 'looks' monocromáticos conquistan la alfombra roja

La colección primavera-verano de Gucci ha convencido con sus propuestas sencillas y coloridas.

por holafashion.es /

Azul, amarillo, coral, blanco, negro... La pasarela de Milán se llenó de color con los diseños de la firma Gucci para esta primavera-verano 2013. Y, desde su presentación, han sido muchas las celebrities que han lucido las creaciones de Frida Giannini sobre la alfombra roja. A continuación, algunas de ellas que, además, también son protagonistas de múltiples duelos de estilo (como el que ya disputaron Kate Beckinsale y Manuela Velasco hace algunos meses).

Jessie J y Mira Duma, con un 'look' de Gucci (primavera-verano 2013)


Jessie J eligió este conjunto en azul intenso, compuesto por pantalón palazzo y túnica con volantes y cuello de caja, para asistir a la entrega de los premios Glamour Women of the Year, que se celebraron a principios de junio, en Londres. Como accesorios, la cantante optó por un clutch de la misma colección y pendientes largos.

Apenas tres días antes que Jessie J, y también en Londres, la it-girl rusa Mira Duma ya había lucido este outfit para disfrutar del concierto Chime For Change: The Sound Of Change Live. En esta ocasión pudimos ver el top con el cuello original, y combinado con un bolso a juego para un total look azul.

 Gucci (primavera-verano 2013)


Sobre la pasarela, la firma italiana presentó este look con cuello alto -la versión elegida por Mira Duma-, y con complementos a juego: tanto los pumps, en charol azul; como los pendientes, largos y adornados con detalles en este color. Un total look eléctrico.


Otra de las propuestas que también ha salido a la calle por duplicado (y en dos colores) es un minivestido de mangas amplias, presentado como parte de un conjunto de túnica y pantalón en color coral. La versión en blanco de este look se parece mucho a otro modelo con volantes en las mangas (en este caso, sí, presentado como vestido), que también hemos visto sobre la alfombra roja.

Patricia Conde, Blake Lively y Juana Acosta, con 'looks' de Gucci (primavera-verano 2013)


Patricia Conde eligió la versión coral de esta túnica, que lleva como minivestido, para su primera aparición pública tras ser madre. Se trataba del estreno de Gru 2, película en la que trabajó como dobladora mientras estaba embarazada, y en el que pudimos comprobar lo rápido que la blogger de hola.com ha recuperado su figura. La actriz y presentadora combinó esta prenda con un maxicollar y sandalias, a juego, de la misma colección.

La actriz Blake Lively apostó por la versión blanca para asistir, al igual que Mira Duma, al concierto Chime For Change: The Sound Of Change Live, en Londres. Para completar su look, la mujer de Ryan Reynolds eligió unos toe-caps rosas con la punta dorada, de Christian Louboutin; pulseras de colores, de Lorraine Schwartz; y un clutch adornado con glitter.

Por su parte, Juana Acosta, llevó un vestido similar durante el Festival de Málaga, en abril. La diferencia, con respecto al look elegido por Patricia Conde y Blake Lively, está en las mangas que, en este caso, son más cortas y están adornadas con varias capas de volantes. La actriz colombiana eligió un collar en tonos verdes, de la misma colección, y unos zapatos a juego, de Jimmy Choo. Para el clutch, también de Jimmy Choo, apostó por el dorado.

Gucci (primavera-verano 2013)


Sobre la pasarela, Frida Giannini presentó el primer minivestido como parte de un total look en tono coral; y el segundo, lo combinó con los mismos accesorios elegidos por Patricia Conde para su estilismo: el maxicollar (igual que el de Juana Acosta, aunque en otro color) y las sandalias de tiras de inspiración romana.


El color negro también está presente en esta colección con looks como el que sigue: un vestido sencillo y elegante, con cuello halter, volantes en el cuerpo y espalda descubierta. En esta ocasión, las protagonistas son dos actrices: Candela Peña y Jessica Biel.

Candela Peña y Jessica Biel, con 'looks' de Gucci (primavera-verano 2013)


La actriz española Candela Peña eligió este vestido para posar sobre la alfombra roja de la 16ª edición del Festival de Málaga. Para completar su look, la intérprete optó por unas sandalias negras con plataforma y un llamativo bolso de estampado animal en tonos azules, que da un toque de color a su estilismo.

Jessica Biel lució este diseño durante la première de su película Hitchcock en Los Ángeles. La actriz recogió su cabello para ceder todo el protagonismo al escote y la espalda del vestido. Como accesorios, apostó por unos pendientes largos, de Jennifer Meyer; y un clutch alargado en amarillo y blanco, de Fendi.

 

Gucci (primavera-verano 2013)


Sobre la pasarela, este vestido se presentó combinado, simplemente, con unas sandalias de tiras negras y un recogido de efecto mojado, que despejaba la zona del cuello y los hombros. Un look sobrio y elegante que cobra vida y movimiento al caminar, gracias a los volantes laterales que lo adornan.


¿Qué te parecen estos tres cara a cara de estilo? ¿Cuál de todos los outfits te gusta más? Después de analizar los estilismos de las candidatas, dinos ¿quién lo lleva mejor? Y si te has quedado con ganas de ver más looks de esta colección, no te pierdas todas las fotos que encontrarás en nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie