El 'street style' de Gwen Stefani: La clave está en los complementos

La cantante y diseñadora cuida al detalle sus estilismos, prestando especial atención a los accesorios.

por holafashion.es /

Su cabello rubio platino y sus labios rojos son su seña de identidad. Un beauty look que Gwen Stefani luce, como nadie, en cualquier situación, ya sea sobre los escenarios, en su faceta de cantante; o en los parques que frecuenta con sus hijos, Kingston y Zuma, desempeñando su papel de madre. Es toda una rockstar y eso también se refleja en su estilo, atrevido, desenfadado y con toques punk o grunge, según la ocasión. 

Consigue el 'look' de Gwen Stefani


Pasa de los taconazos a las Converse con la misma facilidad que se enfunda un pantalón de piel, unos jeans remangados o unos de estampado militar. El look que hemos elegido es un ejemplo de ello, y una propuesta ideal para la época de entretiempo: un mono vaquero que complementa con unas sandalias negras adornadas con cadenas, un bolso en azul eléctrico y un sombrero blanco con cinta bicolor. Un outfit muy sencillo y fácil de copiar, con una prenda central de plena tendencia y los accesorios adecuados.
 

1. Sombrero Panamá con cinta negra (23,50 euros), de Accessorize.
2. Mono vaquero 100% algodón (329 euros), de Closed.
3. Bolso de piel azul (665 euros), modelo Piper, de Furla.
4. Sandalias de tacón con detalle de cadena y plataforma (235 euros), de Marciano Footwear.


Y tú, ¿ya tienes tu mono vaquero para presumir de estilo esta temporada? ¿Sueles confiar en los accesorios para dar el toque final a tu look? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: