Cara a cara de estilo

Paris Hilton y Miranda Kerr, 'cut-outs' y flores sobre la pasarela... de asfalto

Las dos han llevado este vestido, de Topshop, para un día en la ciudad.

por holafashion.es /

Los duelos de estilo no siempre tienen lugar sobre la alfombra roja, aunque nuestras protagonistas de hoy conviertan un simple paseo en un auténtico desfile cada vez que salen a la calle. En este caso, además, Paris Hilton y Miranda Kerr compiten por ser la 'mejor vestida' con un diseño low cost, con cut-outs y estampado de margaritas, de Topshop.

Paris Hilton y Miranda Kerr, con el mismo vestido de Topshop

 
Paris Hilton eligió este vestido para disfrutar de una comida en compañía de su inseparable novio, el modelo español River Viiperi, en Los Ángeles, California, a principios de julio. Para completar su look, Paris eligió unos coloridos zapatos, modelo Astrogirl, de Christian Louboutin; un bolso negro; y unas gafas de sol con cristal degradado.

Apenas una semana antes, y en el lado opuesto de Estados Unidos, en Nueva York, Miranda Kerr era fotografiada con este look durante una mañana en la ciudad. Ambas coincidieron, de nuevo, en la elección de las gafas de sol y el bolso (el de Miranda, modelo Antigona de Givenchy), en color negro.  Sin embargo, la top australiana apostó por un calzado totalmente diferente: unas botas moteras con tachuelas, modelo The Caleen, de Isabel Marant.

Vestido con estampado de margaritas, de Topshop


En el lookbook de Topshop, este vestido se combina con unas sandalias negras con cuña y plataforma y un bolso de asa larga en color coral que añade una nota de contraste al outfit.

¿Qué elección de complementos te convence más? De nuestras dos protagonistas, ¿quién lo lleva mejor? ¿Prefieres el toque girly de Paris Hilton? ¿O te quedas con la versión roquera de Miranda Kerr? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie