'Shorts', pantalones pesqueros y faldas cortas: El estilo de Reese Witherspoon

La actriz suele apostar por 'shorts', pantalones pesqueros y vestidos cortos en su día a día.

por holafashion.es /

Nos enamoró con su papel de Elle Woods en Una rubia muy legal y, desde entonces, Reese Witherspoon ha sido una de las indiscutibles 'novias de América'. La actriz, que ganó un Oscar en 2005 por su trabajo en la película Walk the line (En la cuerda floja), posee una belleza muy natural, algo que también se traslada a su estilo, discreto y sencillo.
 

El 'street style' de Reese Witherspoon


Desde que tuviera al menor de sus tres hijos, Tennessee, es habitual verla cargando al pequeño en brazos, por lo que Reese suele apostar por prendas cómodas que, sin embargo, no restan un ápice de estilo a sus looks de calle. Los shorts y las faldas cortas son sus básicos. Y, en general, prefiere los colores lisos frente a los estampados. Las sandalias planas, los bolsos grandes, las gafas de sol y los collares dorados son sus complementos favoritos.

Los pantalones pesqueros también ocupan un lugar imprescindible en su lista de prendas must. La hemos visto con modelos vaqueros y en blanco, pero siempre combinados con tacones. Precisamente esta es una de las claves para transformar un look básico de diario en un estilismo de trabajo. Un sencillo cambio de calzado que añade un toque de formalidad sin necesidad de cambiar nada más. Un consejo muy práctico para adaptar un outfit a varias situaciones.

Además de confiar siempre en los mismos patrones, un indicador de que la actriz conoce perfectamente su cuerpo y sabe qué le queda bien, Witherspoon también repite prendas y accesorios con frecuencia, sobre todo el calzado y los bolsos. Analizando sus looks también es fácil detectar sus colores favoritos a la hora de vestir: blanco, azul y rojo. Una elección segura y de fácil combinación.

Y tú, ¿sueles confiar siempre en patrones y colores concretos a la hora de vestir? ¿O eres más de experimentar con las tendencias de cada temporada? ¿Qué te parece el estilo de Reese Witherspoon?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: