El 'look' perfecto para... un día al aire libre

Una selección de prendas para ir de barbacoa o pasar un día en el campo.

por holafashion.es /

Aún quedan unos cuantos fines de semana de verano por delante, y seguro que quieres aprovecharlos al máximo. Barbacoas, días en el campo, comidas al aire libre… Planes para disfrutar de familia y amigos con una única preocupación: aprovechar al máximo el tiempo con tu gente. Para conseguirlo, la ropa cómoda será tu mejor aliada. Además, en estas reuniones siempre hay algún reencuentro con conocidos que hace tiempo que no ves y -¿para qué engañarnos?- a todas nos gusta que nos vean bien. Por ello, a continuación te damos te damos la solución perfecta: un look para un día al aire libre.

Para hacer frente a las altas temperaturas, que todavía nos asediarán en las próximas semanas, un minivestido o una falda de algún tejido ligero (tipo algodón) serán tus mejores opciones. Si el sitio elegido tiene barro, arena, piedras… o no estás cien por cien segura de que sea apto para ir en sandalias, combínalos con unas botas moteras para añadir un aire rockero a tu outfit. Aunque si prefieres un estilo más romántico, opta por unas sandalias tipo romanas. En los días fuera de casa siempre llevamos varias cosas con nosotras, así que olvídate de los bolsos pequeños: apuesta por un capazo o un bolso XL para guardar todas tus pertenencias. Añade el toque final con un sombrero borsalino para dar un aire bohemio a tu look y, si te atreves, cúbrete de flores con una diadema. ¿El resultado? Un look cómodo y casual con un aire hippy-chic para ser el centro de todas las miradas.

(1) Sombrero borsalino de rafia (28,90 euros), de Accessorize. (2) Gafas de sol (109 euros), de Police. (3) Anillo de plata con piedra azul (59 euros), de Uno de 50. (4) Minivestido con volantes y detalles de encaje (79.90 euros), de Yerse. (5) Capazo fucsia (46,90 euros), de Stella Rittwagen, en El Armario de la Tele. (6) Botas de media caña con tachuelas y hebillas laterales (315 euros), de Ash. (7) Foulard con estampado de estrellas (79 euros), de Becksöndergaard. (8) Pulseras Happy (45 euros cada una), de Dime Que Me Quieres. (9) Sandalias de tiras cruzadas en azul metalizado (195 euros), de Sandro. (10) Camiseta Wild Spirit  (33,80 euros), de The Hip Tee. (11) Falda azul eléctrico (c.p.v), de Lavand. (12) Colgante de oro (125 euros), de Tous. (13) Diadema de flores (36,44 euros), de Asos. (14) Gafas 'retro' de colores (c.p.v), de &OtherStories. (15) Pulsera de seda con chapas (91 euros), de Nuna Bascón Bcn. (16) Bolso de flecos (49,99 euros), de Springfield Woman
De izquierda a derecha: Selena Gómez, Jessica Alba, Miranda Kerr y Heidi Klum, con un look perfecto para un día al aire libre. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie