Julio 2013

Marta Torné, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha conseguido el primer puesto gracias a vuestros votos y a este 'look' de Cavalli.

por holafashion.es /

Marta Torné se dio a conocer a nivel nacional gracias a TNT, un programa de televisión presentado por Jordi González en el que trabajaba como reportera. Tras esta colaboración, y alguna más, llegaría El Internado, la serie que la consagró como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Varios años después, esta barcelonesa sigue ganando seguidores con su trabajo y hoy, además, se proclama vencedora de nuestra votación para elegir el mejor look de alfombra roja del mes de julio.

Marta Torné, con el mejor 'look' de alfombra roja de julio de 2013


La actriz y presentadora asistió a la fiesta del 5º aniversario de la productora Bambú, el pasado 4 de julio, junto a algunos compañeros de profesión, como Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Paula Echevarría y Maxi Iglesias, entre otros. Además de celebrar el éxito de esta productora, artífice de series como Hispania, Gran Hotel, Gran Reserva o Galerías Velvet, que ya se perfila como uno de los grandes éxitos de la nueva temporada televisiva, la catalana fue una de las más aplaudidas gracias a su estilismo: un vestido en color coral con gran escote, falda estampada y detalles de encaje, de Roberto Cavalli; y complementos negros, clutch y peeptoes, de Christian Louboutin. El toque final lo puso su recogido con volumen en la parte superior, que le daba un aire roquero y desenfadado.

Nuestra protagonista ha alcanzado el lugar más alto de la clasificación con 277 votos (de los 1.276 totales). Tras ella, pisándole los talones durante toda la votación, se encuentra Blake Lively, con 258 votos. Catherine Zeta-Jones, Selita Ebanks y Emmy Rossum completan el top 5. ¿Quieres saber en qué posiciones han quedado el resto de candidatas? Echa un vistazo a la imagen siguiente:

 

Los mejores 'looks' de alfombra roja de julio de 2013


¿Quieres ver este look al detalle? Pulsa sobre las siguientes fotos y accede a nuestra galería de imágenes. Y después, descubre quién ha sido la ganadora en la categoría de street style!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese