Julio 2013

Doutzen Kroes, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'top' se ha alzado con este título con un 'mix' de básicos: 'jeans' y camiseta blanca.

por holafashion.es /

Doutzen Kroes es, a sus 28 años, una de las modelos más cotizadas del mundo. Una profesión que, unida a su escultural físico y sus dulces rasgos, la convierten en un claro objetivo para los fotógrafos, también en su tiempo libre. Una buena oportunidad para comprobar que, en su día a día, esta holandesa apuesta por un estilo sencillo y casual; y una elección que, en este caso y gracias a vuestros votos, le ha valido el título de mejor look de street style del mes.

Doutzen Kroes, con el mejor 'look' de 'streetstyle' julio 2013



Casada con el DJ Sunnery James desde 2010 y madre de un niño de dos años llamado Phyllon, este ángel de Victoria's Secret es, además, una gran aficionada a las redes sociales, desde donde nos permite conocer un poco mejor cómo vive una top model con divertidas instantáneas e improvisadas sesiones de fotos. Se encuentra cómoda delante de la cámara, y eso se nota. Algo que quedó patente, una vez más, hace unos días, cuando la modelo se dirigía a una cafetería situada en el barrio de Chelsea de Nueva York donde había quedado con su compañera de profesión, otro 'ángel' de la conocida firma de lencería, Behati Prinsloo. Para esta salida, la modelo optó por un mix de básicos: top blanco sin mangas y unos jeans pitillo, de Le Skinny de Jeanne. El toque personal lo aportan los complementos: unas sandalias en tono nude con maxi hebilla al tobillo , de Céline; un bolso negro y unas gafas de sol de estilo aviador.

Tras ella -que ha acumulado 207 votos de los 957 totales-, en segunda posición, ha quedado Rosie Huntington-Whiteley, con 37 votos de diferencia. Kylie Minogue, Nicole Richie y Sylvie Meis se han repartido el tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente. A continuación, la clasificación definitiva con todas las candidatas del mes.


Doutzen Kroes, con el mejor 'look' de 'streetstyle' julio 2013



Si quieres ver su look al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes. Y, además, ¡descubre quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de alfombra roja del mes!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: