Pasarela, al detalle

Tradición y tendencia en el mismo 'look'

El pvc se combina con el esparto y los bordados de flores consiguiendo un 'outfit' futurista y clásico al mismo tiempo.

por holafashion.es /


holly fulton primavera verano 2013


Propuestas de aire futurista con toques de tradición es la mezcla que nos propone Holly Fulton para esta primavera-verano 2013. Se trata de una combinación de tendencias que a priori no tienen nada que ver pero, como resultado, se obtienen looks arriesgados que conservan cierto clasicismo. ¿Imposible? La firma nos demuestra que no lo es.

Ya vimos cómo Amaya Arzuaga utilizaba el pvc de manera minimalista en su colección: en pequeñas dosis y combinado con otros materiales. Sin embargo, la propuesta de la firma británica que nos ocupa hoy es mucho más radical: un vestido de líneas clásicas confeccionado en este material, cien por cien novedoso. Pero el aire futurista del look se suaviza con detalles de estética rústica: bordados florales en color azul y la sencillez de unas alpargatas, uno de los calzados del verano. Las gafas de estilo retro añaden otra nota de contraste a este look, consiguiendo un outfit original y creíble al mismo tiempo.

En conclusión, una mezcla de estilos que funciona: la delicada forma évasé de la falda frente el esparto de las alpargatas; la tendencia del pvc frente el romanticismo de los bordados; y, todo ello, utilizando colores de gamas cromáticas opuestas, tonos fríos y cálidos. ¿Quién da más? ¿te atreverás con el pvc esta temporada?


Pulsa sobre las imágenes para ver el look al detalle:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese