Cara a cara de estilo

Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, las reinas del 'bandage'

Las tres han presumido de curvas con este diseño de Hervé Léger.

por holafashion.es /

En nuestro duelo de estilo de hoy... hay curvas, ¡muchas curvas! Las protagonistas son Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, conocidas por derrochar sensualidad sobre la alfombra roja. Y, para presumir de tipazo, qué mejor que un vestido bandage firmado por Hervé Léger. En este caso, un diseño azul con escote en 'v' y franjas negras en los laterales, que estilizan la cintura y consiguen un efecto visual muy favorecedor.
 

Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, con el mismo vestido de Herve Leger


La modelo Marisa Miller llevó este vestido en septiembre de 2009, en el front row del desfile de la colección para primavera-verano 2010 de Hervé Léger. La americana, que ha sido embajadora de Victoria's Secret y una de las imprescindibles en la historia de los especiales de bañadores de Sports Illustrated, lo combinó con peep-toes en color nude.

Beyoncé también ha lucido este diseño bandage. Fue en Tokyo, durante la inauguración de una tienda de la firma Ginza, en septiembre de 2008, a la que asistió acompañada de su hermana, Solange. La cantante combinó este vestido con sandalias doradas con plataforma y un bolso de tipo bowling, en formato mini y color beis.

Britney Spears ha demostrado ser una fan incondicional de los vestidos bandage (también llamados bodycon) en muchas ocasiones. Y, recordando uno de sus temas más conocidos, podríamos decir... "Oops, she did it again!" (¡ha vuelto a hacerlo!). Fue a finales de julio, en la premiére de la película The Smurts 2 (Los pitufos 2), en la que pone voz al tema principal de la banda sonora (Ooh La La). La cantante, que asistió al estreno acompañada de sus dos hijos, combinó este vestido con unos pumps negros de plataforma, modelo Tribtoo, de Saint Laurent.


Es innegable que las tres lucen sus curvas como nadie con este vestido pero, una vez analizados los tres estilismos, dinos ¿quién crees que lo lleva mejor? 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese