El azul y el negro también son para el verano

Este binomio aporta elegancia a los 'looks' y rompe con la seriedad del clásico negro

por holafashion.es /

De pequeñas, siempre nos decían que hay colores que está prohibido mezclar, y el azul oscuro y el negro era una de esas combinaciones imposibles. Sin embargo, nada más lejos de la realidad este mix de colores se posiciona como uno de los hit de la temporada. Y es que aunque sea verano donde se supone que los tonos vivos son los protagonistas todos los looks, lo cierto es que las celebrities han sucumbido a la elegancia de esta mezcla tan poco convencional.

'Celebrities' con 'looks' en azul y negro


Se trata de una de las señas de identidad del estilo chic francés y una buena demostración de ello son las las actrices francesas Àstrid Bèrge-Frisbey y Farida Khelfa que lucen esta unión con un resultado espectacular sobre estas líneas.

Aunque para experimentar con este cocktail de colores, el azul oscuro casi negro no es la única opción. Cualquiera de sus tonalidades es válida para conjugar con el clásico negro. La it-girl Mira Duma apuesta por un azul eléctrico para añadirle complementos en negro que aportan sobriedad. Mientras que Sandra Bullock prefiere un jumpsuit en azul klein apostando por la sencillez en los detalles negros, tan sólo el cinturón, el reloj y las sandalias abotinadas. La actriz Rachel Bilson luce el azul en su versión más veraniega con una tonalidad más clara, eso sí, tampoco se olvida de combinarlo con un clutch y unos stilettos en negro.

'Celebrities' con 'looks' en azul y negro


Además, el azul se convierte en la pareja ideal del negro por la noche. En las ocasiones más especiales, el negro es el color 'rey' pero durante la época estival siempre nos apetece innovar y el azul consigue dar un aire diferente y llamativo al outfit. Sobre estas líneas, la modelo Alessandra Ambrosio luce un vestido en un vibrante azul eléctrico con cut-outs rematados en negros. La modelo Joan Smalls y la actriz Jennifer Lawrence se decantan por diseños en azul petróleo. Entra en nuestra galería de imágenes y toma nota de cómo lucen las celebrities este innovador binomio, que seguirá siendo tendencia la próxima temporada.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: