Cara a cara de estilo

Rosie Huntington y Heidi Klum, embajadoras del estilo 'lady'

Las dos modelos han llevado el mismo vestido de la colección 'Pre-Fall' 2013 de Michael Kors.

por holafashion.es /

Las dos son europeas, rubias, cotizadas modelos (han formado parte del exclusivo grupo de ángeles de Victoria's Secret)... y ahora, además, Rosie Huntington-Whiteley y Heidi Klum pueden sumar a su lista de coincidencias este vestido de Michael Kors (colección Pre-Fall 2013).


Rosie Huntington-Whiteley y Heidi Klum, con el mismo vestido de Michael Kors


Rosie Huntington-Whiteley lo lució durante una cena organizada por la revista Vogue en honor al diseñador, el pasado mes abril. Además de contribuir al homenaje con su presencia, la británica eligió un diseño firmado por Kors, de escote corazón con falda de tubo y estampado floral en negro y amarillo. Para completar su look, la modelo y actriz optó por un cinturón fino en color negro y unos zapatos blancos, de Jean-Michel Cazabat, que contrastaban con el resto del outfit.

La segunda en llevar este vestido fue Heidi Klum, durante la presentación de la octava temporada del programa America’s Got Talent, que tuvo lugar a finales de julio, en Nueva York. En este caso, la modelo y presentadora prefirió unas sandalias de tiras negras, modelo Jada, de Jimmy Choo; y un cinturón con lunares en blanco y negro y un lazo frontal dorado. 

 

Michael Kors ('Pre-Fall' 2013)


En el lookbook de la firma, la modelo lleva un estilismo similar al elegido por Huntington, aunque con más complementos: un cinturón fino negro y un kit de accesorios blancos (gafas de sol, guantes, zapatos y cartera de mano).

¿Qué opción te convence más de las tres que te mostramos? De nuestras dos candidatas, ¿quién lleva mejor este vestido de Michael Kors? Déjanos un comentario.



Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: