Vacaciones con estilo en... la Costa Azul

Disfruta de la Riviera Francesa y presume de estilo con el 'shopping' que te proponemos.

por holafashion.es /


En nuestra primera entrega recopilamos un shopping para pasar unos días en las islas griegas. En esta ocasión, el destino elegido es la Costa Azul, ubicada al sureste de Francia y conocida por lugares como Saint Tropez, Montecarlo o Cannes.

Si vas a viajar a esta zona del mediterráneo durante tus vacaciones, estás de suerte. Y no sólo por el envidiable entorno costero, perfecto para disfrutar de unos días de descanso y turismo; sino porque a continuación encontrarás algunos must que no deberían faltar en tu maleta. Una selección de prendas, accesorios y productos de belleza que añadirán un toque chic a tus paseos y jornadas de playa.

Anclas, topos, rayas marineras y toques de dorado inundan nuestras propuestas para deslumbrar en tus vacaciones. ¡Echa un vistazo!

(1) Biquini con topos mini y botones marineros (60 euros), de Calzedonia. (2) Funda para iPad (14,99 euros), de Springfield. (3) Sandalias en color café con detalle de animal print (55 euros), de Havaianas. (4) Parasol de paja (15 euros), de River Island. (5) Bolsa de tela (93 euros), de Malene Birger. (6) Tratamiento autobronceador para rostro, Soleil Identité (38 euros), de Chanel Précision. (7) Aceite para rostro, cuerpo y cabello que aporta luminosidad y brillo, Huile Prodigieuse OR (39, 90 euros), de Nuxe. (8) Bolsa blanca de algodón con rayas marineras y asas cortas de piel (44,90 euros), de Yerse. (9) Traje de baño negro con escote palabra de honor (29,95 euros), de Women's Secret. (10) Sandalias tricolor con cuña de esparto y tiras lisas y trenzadas (99 euros), de U.S.Polo Assn. (11). Vestido colorblock, modelo Dessie (159 euros), de Tommy Hilfiger. (12) Gafas sesenteras (280 euros), de Marc Jacobs. (13) Shorts blancos de inspiración náutica (c.p.v.), de Marina Yachting
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese