El 'look' perfecto para... viajar hasta tu destino

Te proponemos una selección de prendas y complementos ir cómoda, sin perder un ápice de estilo.

por holafashion.es /

Estarás a punto de comenzar tus vacaciones y, -¡y por fin!- seguro que ya tienes una lista con los básicos que no faltarán en tu equipaje. Pero, antes de llegar a tu destino, te espera un largo camino por delante. Y es que ya sea en coche, autobús, tren o avión, ningún trayecto es placentero y, a veces, resultan un tanto pesados e incómodos. En nuestro segundo capítulo de 'el look perfecto', te damos algunas ideas para viajar hasta tu lugar de relax sin perder el estilo.

Tendencia y confort son el tándem perfecto para esta ocasión. ¿Tus imprescindibles? Unos pantalones largos, por ejemplo estilo baggy o unos jeans, para evitar pasar frío con el aire acondicionado de los transportes. Una camiseta de algodón con un toque más rockero aportarán un aire juvenil, eso sí, en este caso no te olvides de un fular para poder abrigarte. Y el calzado, siempre plano en versión slippers o bailarinas ya que nunca sabes cuando vas a llegar a tu destino. En este outfit, los bolsos cambian de tamaño según el medio elegido para viajar. Y es que si lo haces en avión, un bolso pequeñito será la mejor opción. Para el tren, el coche o el autobús, un bolso XXL se convertirá en un gran aliado donde podrás llevar todo lo necesario para hacer el viaje más ameno. Con la combinación de básicos adecuada, estarás preparada para poner rumbo, con mucho glamour, a tu destino soñado.

(1) Bolso pequeño tipo bandolera (74, 99 euros), de Indi & Cold. (2) Pulsera fucsia (23 euros), de MIRA LA MARELA. (3) Maleta gris (309 euros), de RIMOWA. (4) Camiseta con efecto desgastado (76 euros), de Swildens. (5) Pantalones baggy (21,90 euros), de Soyunachicanormal. (6) Fular (25 euros), Antik Batik. (7) Funda fucsia para tablet (31 euros), de TUCANO. (8) Bailarina dorada (160 euros), de ASH. (9) Camisa de seda con estampado (189 euros), de CLOSED. (10) Vaqueros pitillos (76,90 euros), de Yerse. (11) Bolso de piel negro (192, 5 euros), de Sandro. (12) Cascos en blanco y dorado (68,75 euros), de Wesc. (13) Gafas de sol (300 euros), de Alexander McQueen. (14) Slippers (22,99 euros), de Springfield Woman
De izquierda a derecha: Hilary Swank, Paris Hilton, Tilda Swinton y Miranda Kerr. Todas, a su paso por el aeropuerto. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: