Sombreros, un 'must' para todos tus 'looks' de verano

Apuesta por los modelos en tonos claros y materiales ligeros para triunfar esta temporada.

por holafashion.es /

Son un complemento ideal tanto para el invierno como para el verano, ya que protegen nuestra cabeza y rostro del frío y de los rayos del sol. Los sombreros ocupan un lugar privilegiado en nuestros armarios durante todo el año, adaptando sus colores y materiales a cada temporada.

 

'Celebrities' con sombreros

 
Durante la primavera-verano los tonos se aclaran (beis, gris perla, blanco...); y los materiales se aligeran, predominando la rafia y la paja, que dan lugar a modelos más frescos y prácticos durante los meses de calor. Fíjate en los modelos que lucen Minnie Driver, Elena Perminova, Dawn Olivieri y Rosie Hungtington-Whiteley, sobre estas líneas, a juego con sus outfits. La tenista Martina Hingis también opta por un diseño en tonos neutros aunque, en este caso, busca el contraste con el azul intenso de su look. Por otra parte, siempre hay un hueco para el clásico negro, que se convierte en el accesorio ideal para los estilismos más sofisticados: fíjate en el que luce Tali Lennox.

Si quieres ver más modelos, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes e inspírate en los que llevan Heidi Klum, Jessica Alba, Michelle Jenner, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Vanessa Hudgens... ¡y muchas más! Y tú, ¿cómo luces este complemento en verano?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: