Entrevista

Úrsula Corberó, en ¡HOLA! Fashion: "Soy una chica de impulsos"

La actriz nos habla de su nuevo proyecto como empresaria de moda.

por holafashion.es /

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión y, gracias a sus nuevos trabajos, en los próximos meses también conquistará la gran pantalla. Úrsula Corberó está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y ¡HOLA! Fashion ha podido comprobarlo en una entrevista en la que, además, también nos habla de su nueva faceta como empresaria de moda.


"Soy una chica de impulsos. Tuve una corazonada, un presentimiento, me gusta el producto de World Family Ibiza (...) Sé que es un momento difícil para abrir un nuevo negocio, pero no me arrepiento. Creo que el producto aporta mucha vida, mucho color". Así nos explica Úrsula cómo surgió la idea de embarcarse en esta nueva aventura, en la que le acompaña su madre. Juntas dirigen la tienda de World Family Ibiza en Madrid, en la que se pueden encontrar bolsos, botas y complementos de estilo hippie chic "con mucha personalidad y mucha magia", como la que transmiten los integrantes de la familia creadora de la firma.

Además de hablarnos de su nuevo proyecto fashion, y de sus comienzos en el mundo de la interpretación, Úrsula también posa como una auténtica profesional con looks de temporada y contesta a nuestro cuestionario para concerla un poco mejor. Todo esto, en el número de julio de ¡HOLA! Fashion, ¡no te lo pierdas!

A continuación, una selección de complementos que encontrarás en su nueva tienda World Family Ibiza de la capital (pulsa sobre cada imagen para acceder a todos los detalles del producto).

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese