Cara a cara de estilo

Karolina Kurkova y Vanessa Hudgens: 'Caperucitas' sobre la alfombra roja

Las dos han lucido el mismo mono con 'paillettes' verdes y capucha, de Diane Von Furstenberg.

por holafashion.es /

Aspectos como nuestro color de pelo o nuestra altura nos encasillan sin que podamos evitarlo. Karolina Kurkova y Vanessa Hudgens son un caso claro de rubia vs. morena y alta vs. menudita. Sin embargo, también tienen cosas en común, como su gusto por la moda. Como muestra, este mono de paillettes verdes con pantalón palazzo y capucha, de Diane Von Furstenberg, que ambas han lucido, aunque con dos años de diferencia. 
 

Karolina Kurkova y Vanessa Hudgens, con el mismo 'jumpsuit' de Diane Von Furstenberg


Karolina Kurkova apostó por este original look para asistir a la edición de 2011 de los CFDA (premios otorgados por el Consejo de diseñadores de moda de América), también conocidos como Oscar de la moda. Como accesorios, la top eligió joyas de Atelier Swarovski y unas sandalias tipo 'jaula' rojas, modelo Salsbourg, de Christian Louboutin.

Por su parte, Vanessa Hudgens se dejó ver con este diseño durante el festival de cine y música que tiene lugar cada año en Isquia (Italia). La actriz y cantante lució este diseño la misma noche que recibía el premio Global Icon, y lo combinó accesorios en dorado (sandalias de tiras, joyas y un clutch, modelo Seductress, de Stark).
 

Diane Von Furstenberg (PV 2011 y FW 2011-2012)


Este mono, de la firma Diane Von Furstenberg, no se presentó como tal sobre la pasarela. Sin embargo, sus colecciones de primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011-2012 incluyen modelos similares, tanto en el corte, como en el tejido y los detalles.

¿Qué look te gusta más? ¿El diseño de paillettes verdes que han lucido Karolina y Vanessa, o las propuestas alternativas que se vieron durante la Semana de la moda de Nueva York? De nuestras dos protagonistas, ¿quién crees que lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie