En tono pastel, limón, mostaza... El amarillo y sus mil y una versiones

El amarillo brilla con fuerza cada verano y consigue un efecto muy favorecedor sobre el bronceado

por holafashion.es /

En el ecuador del verano, podemos decir que el amarillo se ha consolidado como uno de los colores it de la temporada. Y es que aunque no tenga el honor de ostentar el título de color del año- el afortunado ha sido el verde esmeralda- las celebrities lo han elegido como el acompañante perfecto de sus looks dejando a un lado las supersticiones.

'Celebrities' con vestidos amarillos


Lo vimos en la pasarela, y ahora son muchas las que lo escogen por su efecto favorecedor para brillar durante el periodo estival. A estas alturas del verano, cuando ya hemos podido coger un poco de bronceado, reluce con fuerza sobre la piel dorada. Del amarillo pastel al mostaza pasando por el tono limón más vitaminado, las opciones son infinitas para que elijas, dentro de su gama cromática, el que mejor te sienta. Sobre estas líneas, vemos como la actriz Blanca Suárez se decanta por un vestido en un tono soft y lo combina con accesorios metalizados buscando el contraste. Una versión más ácida es la que escoge Jessica Alba, con un minivestido de escote corazón, consiguiendo un resultado rompedor. Mientras que la modelo Petra Nemcova apuesta por un mono en un tono muy saturado; y la it girl Hanneli Mustaparta se decanta por un vestido vaporoso en mostaza conjugado con unos labios flúor.

Las más discretas optan por combinar este vibrante color con accesorios negros o metalizados, pero si quieres arriesgar añade complementos de color como unas sandalias coral o un clutch fucsia o de estampado animal.

¿Necesitas más ideas para llevarlo? Si es así, no te pierdas nuestra galería de imágenes. Anota cómo lo llevan las celebrities que hemos seleccionado y ficha algunos de los looks más inspiradores para lucir el color del verano.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese