Básicos de estilo: 'Shorts' vaqueros

Año tras año se convierten en un 'must' cuando el calor aprieta.

por holafashion.es /

Cuando las altas temperaturas se instalan, la longitud de las prendas de temporada varía de manera inversamente proporcional. Es decir: cuanto más grados marcan los termómetros, menos tela. Este es el caso de los shorts que, año tras año, se convierten en un básico de estilo cuando el calor aprieta.

Alessandra Ambrosio, con 'shorts' vaqueros


Una de sus fans más incondicionales es Alessandra Ambrosio, que cada verano nos muestra su particular colección de shorts, imprescindibles en su street style estival. De colores, en tono denim, desgastados, rotos, deshilachados, de cintura alta, de cintura baja... La top brasileña nos sorprende con un modelo diferente cada día y los combina con camisetas, blusas o jerseys, según la ocasión. Sin embargo, lo que no falla en sus estilismos son las sandalias o bailarinas, que añaden un toque extra de comodidad a sus looks de verano.
 

'Celebrities' con 'shorts' vaqueros


Sobre estas líneas, tres ejemplos más de celebrities que apuestan por los shorts vaqueros. En primer lugar, y dando buena muestra de la versatilidad de esta prenda, Liberty Ross. La modelo y actriz luce un modelo de efecto tie-dye para un look muy casual de noche y lo combina con una blusa bicolor, un bolso rojo y unos zapatos de tacón negros. Sencillo y favorecedor. En el centro, Alexa Chung, que también nos convence con una propuesta básica pero siempre acertada: modelo extra corto de cintura alta, camisa de cuadros vichy metida por dentro y bailarinas. Comodidad chic. Para terminar, Mira Duma, una de las componentes del conocido grupo de it-girls rusas, que combina sus shorts con una camiseta a rayas en azul y blanco. Un aire marinero que rompe con una blazer gris con detalles en blanco, rojo y azul y unas sandalias con plataforma.

¿Quieres ver más looks con shorts como elemento principal? Si es así, no te pierdas nuestra galería de imágenes, en la que encontrarás más propuestas, como las lucidas por Miranda Kerr, Heidi Klum, Selena Gomez, Nicole Richie o Kate Upton.


Y, si estás pensando añadir esta prenda a tu armario, o hacerte con nuevas adquisiciones, a continuación te mostramos un shopping con nueve modelos diferentes: denim, de colores, estampados, deshilachados, rotos... Este verano no tienes excusa para no ir fresquita y a la última (pulsa sobre ellos para verlos más de cerca y acceder a toda la información de cada diseño):

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: