Espejito, espejito... ¿Cuáles son las gafas más 'trendy' del verano?

Azules, verdes, doradas, rojas... Atrévete a ver la vida de otro color con el complemento más divertido de la temporada.

por holafashion.es /

Hace unas semanas te mostrábamos lo último en gafas de sol con monturas de colores para este verano y hoy, siguiendo con esta tendencia de complementos en tonos vivos, nos fijamos en los modelos con cristales de espejo, que también vienen a todo color.

'Celebrities' con gafas de espejo


Azules, verdes, doradas, rojas... Las posibilidades cromáticas son muy amplias y el resultado, fresco y divertido, ideal para el verano. Elige entre monturas negras, metalizadas o de color según prefieras un efecto coordinado, o en contraste, con el resto de tu look. Además, las encontrarás en todo tipo de formas (cuadradas, redondas, de aviador...), favorecedoras para cualquier rostro. Y si, tal y como dice la expresión, "todo depende del cristal con que se mire"... ¡Este verano verás la vida a todo color!

En la imagen superior, algunas de sus fans: Poppy Delevingne, Anna Dello Russo, Heidi Klum, Hilary Duff, Cara Delevingne y Carolina Cerezuela. ¡Pero no son las únicas que se han atrevido con ellas! No te pierdas nuestra galería de imágenes, y descubre cómo lucen esta tendencia celebrities como Alessandra Ambrosio, Fergie, Elena Perminova o Selena Gomez.


¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves con ella? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: