'Street Fashion': Tarde en la piscina

Te proponemos un 'look' de inspiración 'pin-up' para refrescarte con estilo este verano.

por holafashion.es /

¿Quién dijo que no se puede ir a la moda para pasar una tarde en la piscina? En nuestro capítulo de Street Fashion de este mes te proponemos un look de inspiración pin up que conjuga tendencia, sofisticación y comodidad para darte un chapuzón.

¿Las prendas it para conseguirlo? Un crop top y un culotte de rayas marineras serán tus aliados para añadir un toque retro a tu look de piscina. Un truco para lucir el estilo navy sin caer en el exceso es combinar las rayas con prendas lisas, y ¡no te olvides de los complementos! Esta temporada son imprescindibles en el dress code de baño: unas gafas de sol (te darán un toque chic, además de protegerte del sol); una bolsa de playa XXL con aire marinero perfecta (para guardar tus pertenencias); y unas pulseras, pondrán la nota de glamour.

Y si quieres apuntarte a la estética pin up para seducir este verano, el maquillaje waterproof te ayudará, eso sí, siempre manteniendo un aspecto natural. Centra la atención en tus labios con un tono coral anaranjado y aplica un gloss para un extra de volumen. Para los ojos, apuesta por marcar la línea de las pestañas en un tono oscuro difuminado. Por último, opta por un peinado práctico como una coleta alta con mucho volumen que deje la frente despejada; o bien por el efecto wet, con el que parecerá que acabas de salir del agua.

A continuación, un pequeño extracto de este excepcional reportaje de belleza y estilo que encontrarás en el número de este mes de ¡HOLA! Fashion, con trucos de estilismo y consejos de maquillaje para zambullirte en el agua como una sirena. ¡Y no te pierdas el vídeo del making of y el post de María Baras, de Cheska, con todos detalles de peluquería de la sesión!

Crop top de hilo azul marino con botones dorados (c.p.v), del desfile de Guillermina Baeza; culotte, de rayas blancas y azules (16,95 euros), de Women´s Secret; cuñas de esparto (55 euros), de Fosco; bolso de loneta y aire marinero (260 euros), de Coach; gafas de sol semitransparentes (300 euros), de Chanel; y pulseras (18 euros), de Teria Yabar
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie