Vacaciones con estilo en... las islas griegas

Te proponemos la ropa de baño, complementos y accesorios imprescindibles para tu escapada.

por holafashion.es /

¿Estás a punto de coger vacaciones? En holafashion queremos echarte una mano a la hora de preparar la maleta; por eso, durante todo el verano te propondremos shoppings inspirados en diferentes lugares del mundo. En nuestra primera entrega, un destino mediterráneo: las islas griegas.

Santorini, Mykonos, Creta... Para descubrir los rincones con más encanto y disfrutar de las aguas que bañan sus costas, te proponemos un shopping de ropa de baño, complementos y accesorios imprescindibles para disfrutar al máximo de tu escapada, y sin perder un ápice de estilo. Y, además, productos de belleza que protegerán tu piel y te ayudarán a broncearte y a lucir a la última bajo el sol.

Bañadores, biquinis, sombreros, sandalias, bolsos...  Y así, una larga lista de musts para tus vacaciones ¡Toma nota!

(1) Gafas de sol plegables (149 euros), de Tommy Hilfiger. (2) Bandeau blanco y azul (29,90 euros) y braguita (19,90 euros), de Yamamay. (3) Pamela de croché color-block (80 euros), de Bymalenebirger. (4) Bolso June (62,80 euros), de Millibag, en DaWanda. (5) Trenza de sedas en diferentes tonos de verde (38 euros, sin gastos de envío), de Olivilla. (6) Camisola bordada (79,99 euros), de Flamenco. (7) Sandalias de goma con detalle de estrellas (71 euros), de Guess Footwear. (8) Traje de baño con drapeado trenzado en tul y tirante asimétrico (165 euros), de Sucrette. (9) Silla tumbona con cajón (140 euros), de Your_Ecodesign, en DaWanda. (10) Laca de uñas, tono 36 Vert D'Orient (c.p.v.), de Yves Saint-Laurent. (11) Sandalia de inspiración navaja con borla azul (39,95 euros), de Zara. (12) Pulsera de cuerda turquesa (35 euros), de Anne Klein para El Corte Inglés. (13) Bolso tipo tote estampado (532 euros), de Emilio Pucci. (14) Crema solar SPF 50+ para rostro y cuello (41 euros), de Shiseido. (15) Borsalino con cinta blanca (72 euros), de Antropologie. (16) Alpargatas en azul y blanco (40,83 euros), de Toms

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: