Cara a cara de estilo

Vestidos con capa: Natalia Vodianova y Blanca Suárez, heroínas modernas

Las dos han llevado el mismo vestido con capa de Givenchy pero, ¿quién lo lleva mejor?

por holafashion.es /

Desde que Gwyneth Paltrow lució aquel inolvidable vestido blanco con capa, de Tom Ford, en la gala de los Oscar 2013, parece que los looks con este elemento se han multiplicado. Sin embargo, en nuestro duelo de estilo de hoy os mostramos un diseño previo al ya icónico total look blanco de la actriz, creado por Givenchy para su colección Resort 2013.

Natalia Vodianova y Blanca Suárez, de Givenchy (colección Crucero 2013).


La primera en llevarlo, en octubre de 2012, fue Natalia Vodianova. La modelo eligió este diseño para asistir a una fiesta en honor a Carine Roitfeld -por su colaboración con la firma de cosmética M.A.C-, y como clausura a la Semana de la moda de París. Natalia lo combinó con un clutch negro y plateado, de Louis Vuitton, a juego con el resto del look.

Blanca Suárez, una de las representantes del cine español en la última edición del Festival de cine de Cannes, eligió este mismo vestido para recoger el premio Chopard a 'mejor actriz revelación'. Como complementos, unos pendientes largos, para dar luz a su estilismo y romper la monocromía. 

Givenchy (colección Crucero 2013).


En el lookbook de la firma, este vestido se combina con un beauty look muy particular: cabello wet (mojado) y recogido; y labios en color vino. Esta elección envuelve el diseño de cierto aire gótico: una interpretación muy diferente a la de nuestras protagonistas.

¿Qué propuesta te gusta más? Vuelve a echar un vistazo a los tres estilismos y dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie