David Gandy, en ¡HOLA! Fashion

Entrevista

David Gandy, en ¡HOLA! Fashion: "Una mujer para seducirme sólo tiene que hacerme reír"

Se ha convertido en el primer modelo en alcanzar la categoría de 'top'

por holafashion.es /

Es uno de los hombres más deseados del mundo y se ha convertido en el primer modelo masculino en alcanzar la categoría de top e igualar el sueldo de las supermodelos. ¡HOLA! Fashion ha tenido la suerte de entrevistar a David Gandy y hemos sido testigos de su atractivo y personalidad viéndole repetir la pose tantas veces como se lo pedía el fotógrafo.

David Gandy, en ¡HOLA! Fashion


La fama le llegó al protagonizar la campaña del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana. Y es que es imposible olvidarse de la imagen del modelo navegando con un bañador blanco tipo slip en mitad del mar acompañado de alguna guapa modelo (Bianca Balti ha sido la última afortunada de protagonizar el spot de esta temporada). Rodar un anuncio en un barco, le ha dejado alguna que otra anécdota: una vez debido al mal tiempo tuvieron que salvarle porque la lancha salió disparada y no podía subirse a ella: “¡Casi muero ahogado! En uno de los 'spots' tuvieron que rescatarme!”. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que no volverse a subir a la barca perdida en el mar Tirreno para grabar un año más el famoso anuncio.

Por su aspecto puede parecer italiano, pero en realidad es británico y un auténtico gentleman. Cuenta con todas las armas para conquistar a una mujer y ser uno de los hombres más sexis del mundo, aunque él no se lo llegue a creer y haya reconocido en más de una ocasión que no le gustan ni su pelo ni su nariz: “Tengo las mismas inseguridades que todo el mundo”. Al preguntarle si ha hecho alguna locura por amor, no duda un segundo al responder: “He hecho muchas locuras por amor. Cuando miras hacia atrás piensas ¿por qué hice eso?”. 

David Gandy, en ¡HOLA! Fashion


Y para conquistar a este modelo no hace falta tener un cuerpo con medidas de infarto (aunque seguro que ayuda) basta con acercarse a hablar con él y tener un gran sentido del humor: "Una mujer para seducirme no tiene que hacer nada, sólo venir a hablar conmigo y hacerme reír. Eso es lo más importante". También ayudará haber leído su blog donde escribe sobre su vida y sobre sus próximos sueños, por los que lucha hasta conseguirlos. ¿El último? Hacer la Mille Migulia, la carrera de las mil millas que se corre en Italia y que tuvo la oportunidad de hacer junto a la modelo Yasmin Lebon en un Jaguar vintage.

Si quieres ver más fotos de esta entrevista y conocer qué le gusta hacer en su tiempo libre o cuáles son sus próximos proyectos, no te pierdas el último número de nuestra revista ¡HOLA! Fashion (disponible en tu quiosco o en versión iPad).

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie