Pasarela, al detalle

El lado más dulce del estilo 'hippy-chic'

Cuando la pureza del blanco y la frescura del 'hippy-chic' suman fuerzas, se obtienen looks como este, perfectos para deslumbrar en las terrazas veraniegas esta temporada.

por holafashion.es /

beccaria-look-primavera-verano-2013


Ya hemos visto que el blanco es un must have para toda celebrity que se precie este verano, pero no sólo las it-girls han apostado por este color, la firma italiana Luisa Beccaria también lo ha presentado sobre la pasarela. La diseñadora dota este color de un aire hippy-chic, estilo que cobra todo su sentido en la estación estival por su carácter relajado. Y cuando el blanco y este tipo de looks se aúnan, dan lugar a estilismos con reminiscencias ibicencas, el destino preferido de las celebrities de todo el mundo.

Luisa Beccaria ha apostado por la versión más fresca y juvenil del estilo hippy, dulcificándolo con toques de rosa. Hemos visto este look de primavera-verano 2013 en la pasarela de Milán, entre otras propuestas similares de la diseñadora en colores pastel. El estilismo transmite serenidad por el protagonismo del blanco y, para aportar frescura se opta por un tejido calado, también muy asociado a esta estación. El largo hasta los pies estiliza la figura, a lo que también contribuye el lazo rosa, que se ciñe a la cintura, y es, además, la única nota de color del estilismo. Pero no es el único complemento y si tenemos que destacar alguno, nos quedamos con el turbante: esta temporada los complementos para la cabeza son lo más in. ¡Haz que un poquito del glamour de Hollywood envuelva tu cabeza poniéndote este tocado!

En definitiva, una muestra de que con pocos elementos y colores se pueden conseguir estilismos sofisticados y actuales, ¿preparada para adornar tu cabeza en las noches de verano?


Pulsa sobre la imagen para ver los detalles del look:

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: