Junio 2013

Bianca Brandolini, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'socialité' ha conseguido la mayoría de los votos gracias a su 'outfit' sencillo y chic al mismo tiempo.

por holafashion.es /

En una de las it-girls de moda en Italia. Su origen aristocrático, sus amistades con otras chicas de moda como Olivia Palermo, Giovanna Battaglia o Tatiana Santo Domingo y su espectacular físico convierten a Bianca Brandolini D'Adda en un blanco perfecto para los fotógrafos y, en esta ocasión, además, en la ganadora de nuestra votación del mejor street style del mes.


Bianca Brandolini, con el mejor 'look' de 'street style' de junio de 2013


El look ganador que eligió Bianca para salir a comer por Milán en compañía de una amiga es sencillo, chic, ¡y muy fácil de copiar! Un estilismo bicolor compuesto por una camiseta básica y una falda de crochécombinadas con complementos a juego: gafas de sol y pulsera negras, y sandalias de tiras y bolso, modelo Miss Sicily de Dolce & Gabbana, en nude. Una elección ideal para disfrutar de un paseo por la ciudad a última hora de la tarde, o para descubrir los rincones de nuestro destino de vacaciones de manera cómoda y sin perder un ápice de estilo.


Tras ella -que ha conseguido 162 votos de los 741 totales- ha quedado Olivia Palermo, una habitual en este tipo de encuestas, con 140 votos. En tercer lugar encontramos a Miranda Kerr, una de las reinas del street style. El cuarto y quinto son para Jamie Chung y Victoria Beckham, respectivamente; novedad vs. veteranía en esto de los rankings de estilo. A continuación, la clasificación final con todas las candidatas del mes.
 

Los mejores 'looks' de 'street style' en junio de 2013


Si quieres ver este look al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes. Y no te pierdas quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de alfombra roja del mes!
 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: