Junio 2013

Carlota Casiraghi, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La hija de la princesa Carolina sigue acertando en cada una de sus apariciones públicas. En este caso, vestida de Giambattista Valli.

por holafashion.es /

Siempre es noticia por su estilo y su belleza (innegable herencia de su madre, Carolina de Mónaco; y su abuela, Grace Kelly) pero en las últimas semanas, Carlota Casiraghi, ocupa titulares, además, por los crecientes rumores de embarazo que la rodean. A la espera de una confirmación, hoy, y gracias a vuestros votos, también es la 'reina' de la alfombra roja del mes de junio.

Carlota Casiraghi, con el mejor 'look' de alfombra roja de junio de 2013


El pasado 18 de junio Carlota asistió como invitada a la gala benéfica organizada por Los amigos del Louvre, que se celebra en las inmediaciones del museo parisino, y como siempre, se convirtió en el centro de todas las miradas. Nuestra protagonista eligió un vaporoso vestido asimétrico tie-dye (degradado de colores) con flores pintadas y lazo en la cintura, de Giambattista Valli. Para completar su look, llevó un clutch acolchado en rojo y apostó por un beauty look en tonos rosas, en las mejillas, los labios y las uñas.

La hija de Carolina de Mónaco ha alcanzado el lugar más alto de la clasificación con 144 votos (de los 626 totales). Seguidamente después, Blanca Suárez, con un vestido blanco de Emilio Pucci; y Hanneli Mustaparta, una de las bloggers más influyentes del mundo, con un sencillo vestido de gasa con capa en color mostaza, de Calvin Klein Collection. Completan los primeros cinco puestos Taylor Swift e Izabel Goulart, con dos looks opuestos, tanto en color como en estilo. En la imagen inferior puedes ver cómo han quedado el resto de las candidatas. 

Los mejores looks de alfombra roja de junio de 2013


Para ver este look al detalle, pulsa sobre las siguientes fotos para acceder a nuestra galería de imágenes. Y después, descubre quién ha sido la ganadora en la categoría de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese