Miley Cyrus, con vestido 'vintage' de la colección 'Bondage', de 1992, de Versace

Cara a cara de estilo

Moda 'vintage': Las 'celebrities' recuperan la colección más icónica de Gianni Versace

Estos diseños de Gianni Versace vuelven, veinte años después, a primera plana de la moda

por holafashion.es /

Lo vintage está de moda. Como prueba, este duelo de estilo en el que nuestras candidatas 'compiten' con looks de la icónica colección creada por Gianni Versace en 1992, bautizada como Bondage. Diseños sexys y atrevidos que en su día lucieron tops como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford; y que hoy vuelven a estar de actualidad.

'Celebrities' con vestido 'vintage' de la colección 'Bondage', de 1992, de Versace


Miley Cyrus fue una de las invitadas a la pool party organizada por una emisora de radio de Miami, el 29 de junio de 2013. Para la ocasión, la artista eligió uno de los looks mini de esta colección, con cut-outs en el cuerpo, tirantes anchos, cuello alto y botones dorados con el icono de Medusa. Para completar su estilismo eligió unos sencillos salones negros, modelo Emma, de Jean-Michel Cazabat.  

Sólo un día después, la también cantante y actriz Kat Graham asistió a la gala de los BET Awards, con un diseño muy similar, con bolsos frontales. Como complementos, unos botines negros con tachuelas, de la misma firma. La directora de cine y escritora Liz Goldwyn llevó este mismo vestido en enero de 2010, durante una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Globo de Oro.
 

Giovanna Battaglia, con vestidos 'vintage' de la colección 'Bondage', de 1992, de Versace


Giovanna Battaglia (estilista, editora y directora de moda, ex modelo...) también ha demostrado ser fan de los diseños de Gianni Versace, luciendo no uno sino dos looks de esta colección, una de las más icónicas de la firma italiana. Una de ellas, en septiembre de 2011, durante la inauguración de una exposición en Nueva York. En este caso, combinó el top adornado con botones dorado con una falda de corte evasé, y unos sencillos zapatos de tacón negros. Sólo unos meses antes, en mayo del mismo año, la it-girl italiana eligió una versión larga de este look para asistir a una de las fiestas organizadas durante el Festival anual de cine de Cannes. Como accesorios, lució unas sandalias de tiras doradas, un clutch negro y pulseras de colores.

Colección 'Bondage', de 1992, de Versace

Además de por lo atrevido de los diseños, esta colección también se recuerda por haber contado con algunas de las supermodelos de la década de los 90, como Claudia Schiffer y Naomi Campbell (en la imagen superior). Pero también Linda Evangelista, Christy TurlingtonCarla Bruni, Helena Christensen, Karen Mulder o Stephanie Seymour, entre otras.


¿Qué te parece esta colección? ¿Te gusta lucir moda vintage? ¿Quién crees que luce mejor estos diseños? ¿Las grandes tops que protagonizaron la campaña en 1992 o las celebrities que se han atrevido con ellos en los últimos años? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie