Entrevista

Mónica de Tomás, en ¡HOLA! Fashion: "Elio Berhanyer fue mi maestro y mi mentor"

La modelo y bloguera Mónica de Tomás posa con la nueva colección de maquillaje solar de Guerlain

por holafashion.es /

Para definir exactamente a Mónica de Tomás, echamos un vistazo rápido a su CV y nos encontramos a una mujer polifacética donde las haya. Modelo, bloguera, periodista y una de las it girls nacionales más conocidas. A todo esto hay que añadirle que fue musa de Elio Berhanyer durante diez años y a raíz de esta estrecha relación con el diseñador, Mónica se adentró por completo en el mundo de la moda. Actualmente es imagen de los relojes Tag Heuer, embajadora de Las Rozas Village y acaba de ser galardonada con El Dedal de Oro de a la mejor trayectoria como modelo. Y entre tanto trabajo nos ha dejado conocerla un poco mejor en una entrevista que podrás encontrar en el número de julio de ¡HOLA! Fashion donde Mónica posa espectacular con la nueva colección de maquillaje solar Terracota de Guerlain.

Mónica de Tomás, en ¡HOLA! Fashion


Mónica sabe lo importante que es estar perfecta en cualquier época del año pero reconoce que en verano la base de maquillaje le resulta algo pesada. Sin embargo, la bloguera se niega a renunciar a tener buena cara y nos cuenta uno de sus trucos de belleza: “En verano, la sustituyo por un fotoprotector de índice 50 y un toque de polvos de sol”.  Entre los hits de su neceser están los polvos de sol Terracota de Guerlain que combina a diario con máscara de pestañas y brillo de labios. Y cuando quiere conseguir un maquillaje más sofisticado, Mónica apuesta por productos más luminosos y de acabado jugoso: “Ligereza. Menos color con texturas más transparentes y sobre todo protección solar sin la que nunca salgo de casa, incluso en invierno uso productos que contengan filtros solares”.

Mónica de Tomás, en ¡HOLA! Fashion


Al hablar con ella de su época con Elio Berhanyer, la modelo recuerda con cariño la experiencia y todo lo que aprendió del diseñador: “Fue mi maestro y mi mentor y me que he quedado con mucho de su estilo para vestir de noche”. Cuando tiene que vestir de largo para alguna ocasión especial siempre apuesta por vestidos que potencien su feminidad y sean acordes a su estilo: “Para vestir bien de largo, hay que elegir un traje que resalte la personalidad de la mujer que lo lleva, saber defenderlo”.

Si quieres ver más fotos de este reportaje, conocer más secretos de belleza y los trucos de estilo de Mónica de Tomás, hazte ya con el número de este mes ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano o en su versión iPad).

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: