'Total look' blancos, de día y de noche

Este color se afianza como uno de los 'must' de la temporada.

por holafashion.es /

Una temporada más, el color blanco se convierte en el gran protagonista de nuestros armarios. Ya el pasado invierno vimos como looks de noche, vestidos de cóctel o trajes de chaqueta se iluminaban gracias a este tono. Y este verano esta tendencia no ha hecho más que afianzarse. Como prueba, el boom de looks blancos que hemos visto en apenas 24 horas. ¿Te apuntas?
 

Vanessa Hudgens, con un 'total look' de verano


Vanessa Hudgens
es una enamorada del estilo boho chic, por eso es habitual verla lucir estilismos con encaje, flores, prendas vaporosas... tanto en su día a día, como en festivales de música tipo Coachella, al que no suele faltar. En esta ocasión, y durante una visita a Londres, la actriz y cantante ha optado por un outfit compuesto por un pantalón pesquero de pinzas; una blusa corta -que deja a la vista su tonificado abdomen- con cuello de caja, mangas abullonadas y motivos bordados; y unas sandalias de tiras en color caramelo. Para completar su look, un moño alto (también llamado top knot) con algunos mechones sueltos. El toque perfecto.

Un look chic y sofisticado que puedes copiar para ir a la oficina (el tejido ligero de la blus y la manga larga harán más llevadera una jornada el aire acondicionado). Otras celebrities que también han recurrido al blanco para sus looks de día son Salma Hayek y Rihanna, con propuestas muy diferentes e igual de favorecedoras. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.

Olivia Palermo y Rita Ora, con 'total looks' blancos de verano


Y, para disfrutar de las noches cálidas de esta época del año, ya sea después de un día de trabajo o mientras estás de vacaciones, el blanco también será tu mejor aliado. Añade complementos vistosos, como el clutch y las pulseras que lleva Olivia Palermo sobre estas líneas; o un maquillaje más atrevido -apuesta por los toques de color y permanece fiel a las coberturas ligeras para que tu piel respire-, como el rojo de labios de Rita Ora, y transformarás un look de día en un conjunto de noche perfecto.


¿Qué te parecen los looks blancos para el verano?
¿Eres fan de esta tendencia? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: