Cara a cara de estilo

¿Corto o largo? Encaje 'nude', elegancia y delicadeza en dos versiones

Todas han elegido diseños de encaje en color 'nude' de la firma Dolce & Gabbana pero, ¿quién lo lleva mejor?

por holafashion.es /

En nuestro duelo de hoy contamos con dos candidatas españolas (Penélope Cruz y Yolanthe Cabau), dos americanas (Jessica Biel y Jennifer Hudson), y un diseño de encaje en color nude con drapeado en la cadera, de Dolce & Gabbana, en dos versiones: con escote palabra de honor y con cuello de caja y manga larga.

Penélope Cruz y Yolanthe Cabau, con el mismo vestido de Dolce & Gabbana


Penélope Cruz
eligió el modelo con escote palabra de honor para asistir a la première mundial de su película A Roma con amor, dirigida por Woody Allen, en abril de 2012, en Roma. Como accesorios, nuestra actriz más internacional optó por un minaudière en color bronce, de Roger Vivier; y joyas, de Chopard.

Prácticamente un año después, en abril de 2013, Yolanthe Cabau, que también es actriz y española (nació en Ibiza, aunque se trasladó a Holanda, tierra de su madre, cuando sólo era una niña. Está casada con Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid C.F.), llevó el mismo vestido al estreno de la película Pain & Gain (Dolor y dinero) en Hollywood. La intérprete lo combinó con un clutch negro y dorado y pendiente largos. Y, al contrario que Penélope, que lució un recogido muy alto, Yolanthe prefirió llevar su melena suelta con ondas suaves.

 

Jessica Biel y Jennifer Hudson, con el mismo vestido de Dolce & Gabbana


Jessica Biel fue la primera en elegir la versión corta de este vestido, para asistir a la fiesta posterior al estreno de Total Recall en Dublín, en agosto de 2012. La actriz lo combinó con unos sencillos salones negros y un clutch adornado con cristales, de Fendi.

Jennifer Hudson fue una de las invitadas a la fiesta del 125º Aniversario del grupo Hearst, en la que también actuó, y lo hizo con este diseño de encaje, combinado con unos pumps negros, con detalles de glitter, y ribete nude, de Charlotte Olympia.
 


¿Qué diseño te gusta más?
Y, en tú opinión, ¿quién de nuestras cuatro candidatas lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: