Eugenia Silva, portada del nuevo número de ¡HOLA! Fashion, dedicado a la moda estival

Un nuevo número lleno de novedades sobre moda y belleza, ¡no te lo puedes perder!

por holafashion.es /

Ya ha llegado el mes donde seguro que vas a comenzar a disfrutar de tus ansiadas vacaciones... y para ayudarte a preparar tu equipaje, ¡llega un nuevo número de ¡HOLA! Fashion! Hoy sale a la venta la nueva entrega de nuestra revista de moda y tendencias y lo hace llena de ideas para que elijas tus estilismos veraniegos y seas la más fashion, sea cual sea tu destino elegido, ¡no te lo puedes perder! Consíguelo por 0'50 euros con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!

En la portada, y con un look muy veraniego para hacer frente a las altas temperaturas, aparece la top española Eugenia Silva, que repite como protagonista de nuestra revista. Y además, nos trae una selección de los mejores complementos y tendencias para conseguir un estilo teen bajo el sol, en su sección Eugenia & Co. Compartiendo número con ella, nos encontramos a Astrid Klisans con la que hemos viajado hasta Miami donde ha posado con moda de baño para esta temporada. Una espectacular sesión de fotos donde la guapa mujer de Carlos Baute hace balance del primer año de matrimonio con el cantante y nos desvela algunos de los secretos de su romántica relación.

Además, en las páginas de este número también encontrarás las novedades en belleza para este verano de la mano de la modelo y bloguera de referencia, Mónica de Tomás, que nos muestra la última colección de maquillaje de la firma Guerlain. ¿Quieres más? La actriz Úrsula Corberó nos cuenta con todo detalle su última aventura como empresaria de moda y nos descubre todos sus trucos de estilo. Y siguiendo con actrices, analizamos al detalle las claves del éxito de Diane Kruger como it girl. Por último, nos encontramos con el modelo masculino del momento, al que ellos admiran y por el que ellas suspiran, David Gandy. El británico nos cuenta cómo ha crecido su fama desde que protagonizó aquel anuncio, de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana, donde aparecía únicamente con un bañador tipo slip en color blanco .

Y un mes más, te traemos una nueva entrega de Street Fashion donde descubrirás diferentes looks para pasar una tarde en la piscina. Y por si necesitas más ideas para darte tu primer chapuzón, te damos las claves del dress code más veraniego. ¡Toma nota! Capazo, gafas de sol y muchas flores serán tus complementos imprescindibles estas vacaciones y harán que te conviertas en la perfecta embajadora del look hippie chic sobre la arena. Pero, si no eres de las afortunadas que va a poder escaparse de la ciudad, ¡no desesperes! También pensamos en ti y te proponemos los mejores planes para las noches de verano en las terrazas más in de las principales ciudades españolas.

En nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF), puedes conseguir un práctico bolso de la firma El Potro. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en el quiosco o en versión iPad), ¡y descúbrelo!.

Eugenia Silva posa para el número de julio (2013) de ¡HOLA! Fashion. Nuestra colaboradora nos muestra en su sección Eugenia & Co su lado más juvenil con un look muy veraniego para hacer frente a las altas temperaturas. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie