Los pantalones pesqueros se instalan en la ciudad para un verano 'casual'

En versión pitillo o 'boyfriend', las 'celebrities'

por holafashion.es /

Temporada tras temporada, los pantalones vaqueros son un must en cualquier armario. Más finos, más gruesos, más oscuros o más claros, los jeans se adaptan a las tendencias cambiando su corte (pitillo, acampanado, recto...), su color (oscuro, claro, tonos pastel...) u otros detalles (rotos, estampados, con tachuelas, bordados...). Este verano, el que triunfa en las calles -además del típico short-, es el modelo pesquero, o remangado. Su versatilidad permite lucirlos tanto de día como de noche, combinarlos con zapato plano o tacones altos... Atrévete y descubre los encantos de este hit del estilo casual.

'Celebrities' con pantalones remangados


Sobre estas líneas, algunas de las celebrities que han sacado esta tendencia a la calle en las últimas semanas. Kylie Minogue consigue un estilismo muy chic combinando sus jeans remangados, oscuros y de estilo boyfriend (anchos, de inspiración masculina), con una delicada blusa blanca, unas sandalias doradas y un bolso a juego. Rihanna apuesta por esta prenda, más clara y con roturas más obvias, para un look de noche, combinándolo con un top corto, un clutch y unas sandalias, todo de efecto holograma, o tornasolado, otra de las tendencias del verano. Olivia Palermo prefiere un outfit más clásico, y lo lleva con camiseta y blazer blancas, bailarinas en tono camel y bolso de tweed en naranja y negro.

'Celebrities' con pantalones remangados


Frente a la versión boyfriend de esta tendencia, también encontramos el clásico pitillo, ajustado al cuerpo y más habitual en los looks de noche, sobre todo en las zonas más frescas. Sobre estas líneas, tres ejemplos de cómo llevarlo remangado: Como Toni Acosta, con prendas en blanco y negrocollar XL; como Amy Adams, con camisa y complementos en colores vivos, una propuesta ideal para viajar cómoda y sin perder un ápice de estilo; o como Candace Cameron (compañera de reparto de las hermanas Olsen en Padres Forzosos, ¿la reconoces?), con un toque roquero gracias a su chaqueta perfecto de cuero y accesorios en plateado. 
 
Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre cómo lucen esta tendencia otras celebrities como Jessica Alba, Gala González, Marta Torné, Sarah Jessica Parker o Gwen Stefani.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: