Sofisticación y elegancia... ¡a raya!

Las 'celebrities' se apuntan a la moda de los pantalones con franja lateral moda que estiliza

por holafashion.es /

Como ya pasara en su día con los llamados vestidos milagro, las formas geométricas vuelven a ponerse al servicio de la moda con favorecedores efectos visuales, en este caso, en forma de franjas laterales que alargan las piernas y estilizan la figura. Estas prendas, principalmente pantalones, además, aúnan tres de las tendencias más fuertes de la temporada: las rayas; el estilo masculino; y, en la mayoría de los casos, el binomio blanco y negro. A continuación, analizamos algunos estilismos con este hit -en versión larga- del verano.

Celebrities con pantalones con franja lateral


La actriz Silvia Abascal ha sido una de las últimas en apuntarse a esta moda, aprovechando los días nublados que, por fin, han dejado paso al esperado verano. La intérprete eligió unos pantalones en blanco con franja negra, un top negro que dejaba al descubierto sus hombros, y unas sandalias con cuña. Un look ideal para los días más frescos del verano. A su lado, Sophia Bush, que defiende los mismos colores, pero al revés: con un pantalón negro con franja lateral, muy estrecha, en blanco; y chaqueta ribeteada a juego. En tercer lugar, Jada Pinkett-Smith, fiel a su estilo rompedor, con un estilismo mucho más veraniego, en blanco y amarillo. Y completa su look con unos pumps estampados, en los mismos tonos, de Nicholas Kirkwood.

Kate Hudson, Victoria Beckham, Cara Delevingne, Bérénice BejoAlessandra Ambrosio o Gwen Stefani también han apostado por estos pantalones, en distintas versiones y adaptándolos a su estilo personal. Compruébalo en nuestra galería de fotos.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: