Gafas de pasta: La tendencia más inteligente

Este complemento 'necesario' se ha hecho un hueco entre los accesorios más 'cool' de la temporada.

por holafashion.es /

Si has llevado gafas durante tu niñez o adolescencia es posible que recuerdes las preocupaciones que en su día te provocó esta necesidad. Ahora, desde la distancia, te das cuenta de lo equivocada que estabas.. ¡las gafas son un complemento de lo más cool! Lejos quedan los días en que llevarlas era motivo de burla, ¡sobre todo en el cole! Hoy, la historia ha cambiado y la realidad es muy diferente: añade unas monturas de pasta a tu look y vencerás.

Hilary Duff y Courtney Cox, con gafas de pasta


Han vivido entre las cuatro paredes de bibliotecas, institutos y cuartos de estudiantes pero, finalmente, ¡las gafas de pasta salen a conocer mundo! Y ya no sirven sólo a gente con problemas de visión, sino a todo aquel que quiera ir a la última.

Si tienes alguna duda, fíjate en las celebrities, que ya lucen las suyas ante los flashes de los fotógrafos, tanto en su día a día como para asistir a presentaciones, posar en photocalls...  ¡y hasta para ir a Cannes! Sobre estas líneas, un par de ejemplos: Hilary Duff, con un modelo cuadrado, muy favorecedor al contrastar con sus facciones dulces y redondeadas; y Courtney Cox, con un diseño similar pero más ancho y fino, que equilibra perfectamente su rostro alargado.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre a más fans de esta moda, como Demi Moore, Gwen Stefani, Rihanna o Evan Rachel Wood. Y tú, ¿lo ves tan claro como ellas?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: