Cara a cara de estilo

Vanessa Hudgens y Mischa Barton, las reinas del estilo 'boho chic'

Las dos actrices han lucido el mismo 'look' de encaje blanco.

por holafashion.es /

No se pierden una edición del Festival de Coachella y, tanto esos días como el resto del año, lucen como nadie los looks bohemios. Diademas de flores, maxi-gafas de sol, vestidos y faldas largas... Vanessa Hudgens y Mischa Barton son fieles seguidoras del estilo hippy más chic. Como muestra, nuestro 'cara a cara' de hoy, en el que compiten con un total look de encaje en color blanco: un top corto y una falda por la rodilla, de Katharine Kidd (primavera-verano 2013). 

Vanessa Hudgens y Mischa Barton, con el mismo 'look' de Katharine Kidd


Vanessa eligió este look para la presentación en Madrid de su película Spring Breakers, y para asistir como invitada al programa El Hormiguero, el pasado 21 de febrero. Para completar su outfit bohemio, optó por unas sandalias en terciopelo de color lavanda, modelo Popp, de Jerome C. Rousseau; y una atrevida manicura en blanco, negro y burdeos.

Por su parte, Mischa lució este modelo durante la gala benéfica Fire & Ice, celebrada en Hollywood el 28 de marzo. La actriz de The O.C. potenció las transparencias del top, dejando entrever su ropa interior, y puso un toque de color con un clutch de tipo sobre en rojo, a juego con sus labios. El resto de accesorios lo conformaban unos sencillos pumps en plata y un colgante.

null



En el catálogo de la firma encontramos ambas prendas combinadas de manera muy diferente. La falda, con una blusa coral y una blazer azul marino; y el top, con un pantalón negro de talle alto con cut-outs, o aberturas, laterales.  

¿Qué estilismo te gusta más? ¿Prefieres el total look o las prendas separadas? ¿Quién crees que lo lleva mejor? ¿Vanessa o Mischa? Déjanos un comentario.


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie