María Palacios, belleza y talento en la portada de ¡HOLA! Fashion

Un nuevo número lleno de novedades sobre moda y belleza, ¡no te lo puedes perder!

por holafashion.es /

Definitivamente ha llegado el verano... ¡y un nuevo número de ¡HOLA! Fashion! Hoy sale a la venta este último ejemplar de nuestra revista de moda y tendencias, ¡y no te lo puedes perder! Consíguelo por 0'50 con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!

Con un rostro muy dulce y seductor, así es como aparece María Palacios, protagonista de nuestra portada. Una sesión de fotos desde la Maison Lancôme en la que la presentadora de ¡HOLA! News posa deslumbrante mientras nos muestra algunos productos de la firma francesa y los colores de maquillaje it del verano. Y, entre foto y foto, nos ha dejado descubrir su lado más desconocido y nos ha confesado sus trucos de estilo, pequeñas manías y algunos secretos sobre su matrimonio.
Compartiendo número con ella, también vemos a Vanesa Romero. La actriz de La que se avecina y blogger de hola.com, que ha posado con looks de colores vibrantes e intensos, nos enseña a ver la vida de manera positiva. Y siguiendo con actrices españolas, nos encontramos a Leticia Dolera que nos enseña las nuevas tendencias del verano en cabello y belleza. ¿Quieres más? Cinco it-girls españolas, Gala González, Sibi Montes, Beatriz Osorio, Mercedes Peralta y Almudena Cañedo, se han dejado seducir por los diseños de la firma italiana Emporio Armani y los lucen de una forma muy chic y juvenil.

Mención aparte merece la nueva colaboración deluxe de una de nuestras tops más internacionales, Eugenia Silva, que a partir de ahora nos contará todos los meses las novedades del universo fashion en la sección Eugenia&Co de nuestra revista. ¡Bienvenida Eugenia!
Además... este mes en Street Fashion, el dress code para las noches del periodo estival. ¡Los mejores looks para estar perfecta Al caer el sol!.
Y, ¿a quién no le gustaría tener un par de 'Manolos' para dar el toque final al outfit elegido para una de esas fiestas que se alargan hasta al amanecer en verano? Famosas y anónimas suspiran por tener unos en su armario. Este mes el creador de zapatos español más internacional, Manolo Blanhik, nos desvela las claves del éxito de sus diseños.

Por otro lado, ya no queda nada para que un año más llegue el tan esperado y (temido) momento de hacer la maleta. Por eso, te proponemos cinco estilismos para cinco destinos soñados (islas griegas, Costa Azul, Formentera, California o Hawái) que pueden servirte de inspiración para irte de vacaciones sin perder un ápice de estilo. Y si entre tus opciones para tumbarte a la orilla del mar se encuentra Ibiza, te mostramos de cerca todos los rincones de la isla pitiusa. Por ello, no te olvides de un vestido blanco y un capazo de rafia para conseguir el perfecto look hippy-chic para perderte entre sus casas de cal blanca y playas de aguas cristalinas.

En nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF), puedes conseguir un práctico bolso de la firma Roberto Verino. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en el quiosco o en versión iPad), ¡y descúbrelo!.
María Palacios posa para el número de junio (2013) ¡HOLA! Fashion. La presentadora de ¡HOLA! News nos muestras su lado más desconocido y natural tanto en la portada de nuestra revista como en las páginas interiores, en las que posa desde la Maison Lancôme mostrando las últimas novedades en maquillaje de la firma francesa para este verano. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese