Mayo 2013

Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La 'top' se ha alzado con este título con un diseño de 'paillettes' de Elie Saab.

por holafashion.es /



Alessandra Ambrosio,con el mejor 'look' de alfombra roja de mayo de 2013


Una vez más, el ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, se alza con el título de la 'mejor vestida del mes' - ya ganó el mejor look de street style en abril de 2013. Pero, en esta ocasión, la top ha obtenido este reconocimiento por el outfit que lució sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2013. Y es que la brasileña brilló con luz propia en la fiesta que De Grisogono ofreció durante los días de celebración del festival. Para una ocasión tan especial, optó por un diseño del modisto libanés Elie Saab (colección primavera-verano 2012). Un vestido amarillo canario cuajado de paillettes, cinturón y sandalias del mismo color, y joyas del anfitrión De Grisogono.

La ganadora ha conseguido 143 votos de los 705 totales. Y, en segundo lugar nos encontramos con Irina Shayk que también apostó por un diseño de Elie Saab (colección primavera-verano 2013) para asistir a la Gala amfAR que se celebró también durante el Festival de Cine de Cannes 2013. Miranda Kerr, Cheryl Cole y Rosie Huntington-Whiteley se han repartido el tercer, cuarto y quinto puesto. A continuación, la clasificación definitiva con todas las candidatas del mes.

Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes de mayo de 2013

Si quieres ver el look ganador al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes . Y, además, ¡descubre quién ha sido la ganadora del mejor look de streetstyle!


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese